Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#11882
Ahora que pensaba que lo trni
Jaime Miralles escribió:La tira LED se enciende completa cuando va en Modo eléctrico, sino se enciende las laterales..., yo tengo un TECNO.., Un Saludo
Jaja ahora que pensaba que lo tenia claro. He visto en videos como el NLine si enciendes las luces nocturnas se enciende completamente pero la otra noche me crucé con uno y las llevaba solo en los laterales. Creo que lo comprobaré in situ cuando me lo den para salir de dudas porque tengo un lio con ese tema...
#11903
Hola,

Yo tengo el Tecno y se ilumina la tira entera cuando se encienden las luces de cruce por ser de noche, túnel o similar.

Cuando actúan como luces de "dia", sólo se iluminan los extremos. Se puede ver reflejado perfectamente en el coche de delante cuando haces paras detrás.

Sobre el sistema Bose, suena bien, pero tampoco le veo que sea algo sobrenatural. Me decanté por el Tecno porque tiene muchas cosas, que si las juntas todas, el sobreprecio es razonable (Bose, porton eléctrico, climatización asientos y volante, iluminación led ambiental...). Al final en algunos coches sólo por una parte de ese equipamiento ya te cobran lo que en el Kona por el pack.

Saludos

Saludos
pedromag, Csr liked this
Por Sandra17
#12021
Hola! Yo estoy como cristina, me he comprado un Kona Essence de 2019, el caso es que si por hecho que llevaba cámara, gps y demás, y ahora veo que no :( .

He ido a un taller de Hyundai y me han dicho que no se puede cambiar la pantalla por otra. Yo quería ver si me la cambiaban por una táctil con car play, gps y conectar la cámara. Pero me han dicho que no hay posibilidad.

Alguien podría ayudarme? O eso o me toca vender el coche y comprarme otro 🥺.

Gracias de antemano 🥹
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12025
Hola de nuevo, Sandra. La Casa si te instala segun qué cosas, como sensores de aparcamiento delanteros (mi caso), pero para lo que quieres, creo que tendras que acudir a talleres externos, a ver si te ofrecen alguna solucion, aunque nunca será un software integrado en el conjunto.
¿Te valdria ésto https://www.multimediaautorradios21.es/ ... LZEALw_wcB o este https://hidalgo.es/ ? Si buscas en internet hay bastantes oferta de talleres, dependiendo de dónde vivas ;)
Suerte

Bola de Remolque

Por si sirve de algo, en el catalogo de accesorios[…]

Accionador del doble embrague

Dormilon, siento mucho lo que te ha pasado. Espero[…]

Alerta Radar

Hola Pisoloco, mi Kona no lleva detector de radar,[…]

No tengo ni idea pero me pasa a mí igual qu[…]

HYUNDAI KONA