Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5867
Por fin despues de meses de espera tenemos ya el kona tecno red con nosotros y repasando el manual hay un apartado que pone:

Luz estadística auxiliar de la luz de carretera (opcional)
Cuando conduce a una esquina, para una mayor visibilidad y seguridad, tanto en la luz estadística del asistente del lado izquierdo o derecha se encenderá automáticamente.
La luz estática de asistencia de luz de cruce se enciende cuando tiene lugar una de las siguientes condiciones.

• La velocidad del vehículo es inferior a 10 km/h y el ángulo del volante está girado aprox. 80° con los faros de cruce encendidos.
• La velocidad del vehículo está entre 10 km/h a 90 km/h y el ángulo del volante está girado aprox. 35° con los faros de cruce encendidos.
• Cuando el vehículo está en laposición marcha atrás y se satisface alguna de las siguientes condiciones, la luz de la dirección opuesta a la que se gira el volante se enciende.


Por lo que leo es la función cornering, pero no me da la impresión que funcione, os habeis dado cuenta si teneis esta función??
pedromag liked this
#5871
Hola, Neocs86, juraria que esta tarde he responido tu post, pero no veo mi respuesta, aunque recuerdo haberla escrito :roll:
Bueno, es igual: Al poco de tener el Kona, tuve ocasion de conducir de noche y tener que tomar una rotonda en una carretera solitaria, sin farolas, asi que quise comprobar como funcionaba y me pareció que, efectivamente, aumentaba la iluminacion lateral. Pense comprobarlo de nuevo mas adelante, con ayuda de alguien , pero no he tenido ocasion, asi que ltodavia lo tengo pendiente.
Aunque como te digo, voy confiado en que funciona adecuadamente.
Por cierto, Neocs86, he editado mi respuesta porque acabo de darme cuenta de que te estrenas hoy escribiendo aunque no eres nuevo en el Foro.! ;)
Me ha costado un poco hasta que he caido en que no conocia tu nick (me suenan, mas o menos, los de todos los foreros que participan, je, je).
Si te hubieses pasado por Presentaciones, todos los demas nos hubieramos enterado de tu estreno y te hubieramos podido saludar.
No deja de ser curioso que escribas tantos meses despues de registrarte :) ¿Esperabas a tener el Kona? :?:
Pero vale: ¡¡¡Bienvenido, y a disfrutar del Kona y del Foro!!!!
#5874
Miguel escribió: ↑01 Jun 2020, 23:28 Funciona perfectamente. Y cuando vas marcha atrás se enciende la del lado contrario al giro. Yo le puse unas blancas para que simularan las LED de los faros y no desentonaran tanto las halógenas.
Adjuntos
Philips blancas.jpg
Despues
Philips blancas.jpg (842.02 KiB) Visto 5146 veces
luces halogenas cuneteras.jpg
Antes
luces halogenas cuneteras.jpg (442.79 KiB) Visto 5146 veces
#5881
pedromag escribió:Miguel tiene un Style, pero el mio es un Tecno Red, por eso queria volverlo a comprobar, porque tenia duda si lo tenia o no. En un folleto hyundai de equipamiento, lo trae, pero en otro folleto, no.
El tuyo es un tecnored híbrido y llevaras faros led pero, el tecnored en diesel o gasolina no los lleva, esa es la conclusion que saco, solamente los que llevan faros led tienen esa función. Vosotros tenéis la luz de cruce y carretera es la misma óptica con lo que la otra se gasta para la luz de curva, que en los faros halógenos se gasta para la luz de carretera.

Gracias koneros.
#5886
Neocs86 escribió: ↑02 Jun 2020, 09:02
pedromag escribió:Miguel tiene un Style, pero el mio es un Tecno Red, por eso queria volverlo a comprobar, porque tenia duda si lo tenia o no. En un folleto hyundai de equipamiento, lo trae, pero en otro folleto, no.
El tuyo es un tecnored híbrido y llevaras faros led pero, el tecnored en diesel o gasolina no los lleva, esa es la conclusion que saco, solamente los que llevan faros led tienen esa función. Vosotros tenéis la luz de cruce y carretera es la misma óptica con lo que la otra se gasta para la luz de curva, que en los faros halógenos se gasta para la luz de carretera.

Gracias koneros.
Efectivamente. Sea eléctrico, hibrido o térmico, si lleva faros halógenos el hueco donde lleva las cuneteras se suple con una bombilla para largas.
Neocs86 liked this

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA