Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#264
Cómo ya sabéis, el Klass no viene con sensor de aparcamiento delantero, tampoco trasero, pero con la cámara trasera ya va perfecto. Asi que estaba pensando en ir a concesionario y preguntar cuánto vale ponerlo y si se puede. ¿Alguno ha preguntado ya? La verdad es que con el pedazo de morro que tiene, creo que debe ayudar bastante.
Avatar de Usuario
Por Edu A.O.
Posts Avatar
#270
No, no le he preguntado ya que al no vivir en ciudad no lo veo tan necesario ya que poocas veces me veo forzado a aparcar en esos lugares donde casi nii cabe el coche. Aún así entiendo y comparto tu reflexión y incluso depende el precio me lo pensaría. Yo todas estas cosas las voy a preguntar cuando vaya al taller a hacer la revisión de los 15.000km. Sino por aca hay un taller que mi antiguo jefe que tiene un bmw de 19 años lleva para personalizarse el coche.

salut!
Por pacopasa
#271
Yo tambien estoy pensando en ponerlos. En la pagina de accesorios de Hyundai tienen dos modelos de sensores:
http://www.hyundai.es/accesorios/index. ... ct_id=2550
http://www.hyundai.es/accesorios/index. ... ct_id=2549
Ademas he localizado este documento pdf para su instalacion que no se como adjuntar (buscar pdcHyundai.pdf). Me gustaria consultar en algun concesionario o taller el coste de instalacion
Un saludo
Por manixpat
Posts
#272
Pufff, me parece un tangue de mucho cuidado, pones 4 y no veas casi 500 pavetes, y no te los llevas puestos y mucho menos en funcionamiento, si no en sus bolsitas, je, je. pienso que los hay mucho más baratos, aqui un ejemplo:

KKmoon Sistema de Aparcamiento Radar Reserva LED con 4 Sensores para Coche Auto
de KKmoon
EUR 15,99Prime
Recíbelo el viernes, 26 octubre
Envío GRATIS disponible
Por Tam
#299
Y son dificiles de instalar? Que habria q hacer, luego se conecta a la pantalla?

Se perdera la garantia si los instala uno x su cuenta?

Disculpad tantas preguntass

Saludos
Por gekosan
Posts
#320
No es difícil instalarlo... pero si tiene su trabajillo ya q si no quieres tener los cables a la vista tendrás q quitar las molduras, para ello te recomiendo unas "palanquitas de plástico" q venden x ali,Amazon ,etc especiales para ello, no más de 5€...yo lo vi hacer en un Kia Ceed del 2007...en este como es lógico no me he puesto a quitar molduras :D así q no sé si son fáciles de quitar
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#347
Mucho cuidado con estas chapuzitas caseras que nos pueden costar la garantía del coche,has adquirido un vehiculo nuevo y no tienes dinero para colocar unos sensores delanteros ,pues esperas a juntar el dinero y vas al taller oficial y los pones.O comentas en el concesionario que si los pones por tu cuenta no pierdas la garantía.
Por manixpat
Posts
#3842
No entiendo de precios, pero no me parece excesivamente caro, y si un extra a poner de cara al futuro, y más siendo nuevo, pues cuando ya tenga 10 años no se lo pongo ni de coña.

Por lo que entiendo son solo sensores de aproximación de cámara nada, no?
Avatar de Usuario
Por BlueWhale
Avatar
#5227
Tengo una pregunta relacionada.

Mi coche es el Style Gasolina 120CV. Los sensores traseros saltan con nada, y la cámara funciona de maravilla.

Sin embargo, los delanteros no suenan... ¿Nunca? Solo me han sonado una vez, que me pasó un autobús muy cerca en un cruce. Ya no estoy seguro de si los tengo, no los tengo, o si están defectuosos.


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA