Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Torao
Posts Avatar
#5624
Hombre, si lo digo es porque yo me presenté diciendo que tenía un SLE, ¿me he saltado alguna encuesta?
Avatar de Usuario
Por Torao
Posts Avatar
#5625
Supongo que es en base al formulario del perfil, no? Es cierto que ahí no existe la opción y por eso nadie lo elige :D
Aquí un SLE :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5626
Torao escribió: ↑17 Abr 2020, 11:03 Supongo que es en base al formulario del perfil, no? Es cierto que ahí no existe la opción y por eso nadie lo elige :D
Aquí un SLE :mrgreen:
Pues si, Torao, fue sobre lo que aparece en el Perfil.- Te lo cuento:
El recuento lo hice uno a uno, de la siguiente forma:
1.- Pinché arriba en "Foro".
2.- Entre las pposibilidades que aparecen piché en "usuarios". y
3 eso me llevó a la lista de usuarios que cuando lo hice, tenia 19 paginas: 18 de ellas a 25 foreros/usuarios por pagina; y la numero 19 solo con 15 foreros/usuarios, hasta nightyman, que se habia registrado el =3/04/2020.- O sea. 465 en total, si no me equivoqué al multiplicar, que no creo porque el numero coincide con los anotados en mi cuaderno.
Por ultimo, conté y anoté, uno a uno, lo que cada forero/usuario declaraba que tenia.
Y con el resultado confeccioné el cuadro.
Espero haber sabido explicar la metologia "totalmente cientifica2 que utilicé :lol: QWue se ajusta a lo que tu sospechabas.- Un abrazo
Adjuntos
Imagen.png
Imagen.png (3.32 MiB) Visto 3168 veces
Avatar de Usuario
Por Torao
Posts Avatar
#5634
Entonces...aunque sólo sirva para futuros conteos...¿a quién hay que atosigar para que amplíe esa lista y ponga la opción de los SLE y XLE? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5635
Torao escribió: ↑20 Abr 2020, 16:37 Entonces...aunque sólo sirva para futuros conteos...¿a quién hay que atosigar para que amplíe esa lista y ponga la opción de los SLE y XLE? :mrgreen: :mrgreen:
Al Administrador del Foro, victor sbd.- Ponle un Privado
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6723
Torao escribió: ↑20 Abr 2020, 16:37 Entonces...aunque sólo sirva para futuros conteos...¿a quién hay que atosigar para que amplíe esa lista y ponga la opción de los SLE y XLE? :mrgreen: :mrgreen:
Yo tengo un XLE y confirmo que viene en bitono de la casa
Última reactivación por pedromag en 15 Dic 2020, 23:07

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA