Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Trox
Posts Avatar
#5251
Buenas, os quería preguntar si os sucede lo mismo que a mi con los asientos traseros.
Si se tira hacia arriba en lo que es el asiento en sí (no el respaldo), en las zonas de "esquina" entre el lateral y el frontal, resulta que los asientos no estan perfectamente fijos a la base sino que se pueden mover unos cuantos centímetros hacia arriba, no muchos porque por el centro sí que el asiento está bien fijado a la base.
No sé si es cosa de mi coche, que lo compré de segunda mano, o si es así.
¿Se os mueven a vosotros también? El mío es un Tecno
Por manixpat
Posts
#5256
Pues no lo he comprobado, pero lo veo muy normal, todos los asientos salen estirando hacía arriba, lo normal sería meter la manos entre el asiento y el respaldo y se levantaría el asiento como una puerta con su bisagra y todo, en este no lo he probado, pero vamos si en el tuyo pasa, pasa en todos los kona, y como te digo lo veo normal, es para sentarse, no para estirarle :D
Avatar de Usuario
Por Trox
Posts Avatar
#5260
Ya, pero no me refiero a que se levante metiendo la mano entre el asiento y el respaldo y levantar hacia delante, sino al revés: agarras la parte delantera del asiento, por la "esquina" del lado de la puerta y se levanta. No lo he visto así nunca, parece que está suelto
Por manixpat
Posts
#5263
Naaaaaaaaa, es normal, lo mas seguro es que se levante por hay primero para sacarlo, juer, sacalo y lo miras, tranquilo que no te vas a cargar nada, lo mismo no esta bien anclado y hay que anclarlo bien, ves al conce y se lo comentas, asi se hechan unas risas que siempre les viene bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5379
Pues nada, Trox, lo prometido es deuda. Ya lo he mirado y, efectivamente, la esquina se levanta un poco con facilidad.
No creo que sea ningun fallo, sino que asi es su diseño de anclaje.
si se moviese o hiciese ruido, seria otra cosa, pero me inspira tranquilidad lo bien asentado que está.
Trox liked this
Avatar de Usuario
Por Trox
Posts Avatar
#5390
pedromag escribió: ↑16 Mar 2020, 12:03 Pues nada, Trox, lo prometido es deuda. Ya lo he mirado y, efectivamente, la esquina se levanta un poco con facilidad.
No creo que sea ningun fallo, sino que asi es su diseño de anclaje.
si se moviese o hiciese ruido, seria otra cosa, pero me inspira tranquilidad lo bien asentado que está.
Gracias por la comprobación, me quedo más tranquilo.
Es que como mi Kona lo compré hace poco de segunda mano, también tenía la duda por si el dueño abrir se lo había cargado o era así.

Gracias!

PD: me ha sido imposible utilizar los botones de Respuesta Rápida ni el de Responder, no hacían nada. He tenido que responder usando lo de "Citar" arriba a la derecha de tu mensaje
pedromag liked this

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA