Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#4904
Buenos días:

Coincido con algunos de vostros que el alumbrado de los faros con bombillas halogenas es un poco justo, almenos en mi kona hybrid klass. Ayer volviendo de noche d etarragona a barcelona la iluminación roza el límite de aceptable. Mi idea seria simplemente cambiar las bombillas por otras bombillas halógenas tipo philips vision plus o parecidas. Mi duda es el tipo de bombillas que lleva mi kona ya que en el manual no lo pone o no lo he sabido ver. Lo que si sé es que lleva una bombilla para las luces de cruce y otra para las de carretera. Mi pregunta es si son H7 o H1....?

Gracias por adelantado

Esteve
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#4915
Tanto las de cruce como las de carretera son H7 entiendo. Para sustituirlas es muy complicado? Veo que hay una trampilla en el pasa-rueda, aunque no sé como sé abre ya que veo unos remaches. En el lado del conductor hay más espacio pero en el faro del copiloto hay la botella del limpia que molesta un poco.
Algún consejo de bombillas halógenas? Philips? Osram?

Gracias!!!!

Esteve
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#4964
Buenas tardes:

Felices fiestas a todos/as y una buena entrada al año 2020!!!

Veo que por la ausencia de respuestas a mi duda, nadie ha cambiado las bombillas halógenas de vuestro kona. Viendo vídeos de como substituir las bombillas en un tucson por ejemplo, las cortas si que son H7 pero las largas son H11. Estaís seguros que las del kona todas son H7? Es que antes de comprarlas y meterme a substituirlas quiero estar seguro. De la trampilla del pasa rueda alguién sabe su función y como abrirla? Yo solo quiero poner otras halógenas mejores, nada de LED.

Espero obtener alguna respuesta!!!

Mil Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#4987
Muchísimas gracias Butan!!!! Veo que en mi caso tanto las d ecarretera como las de cruce son H7. Aprovechando el mensaje no soy capaz de visualizar con calidad y claridad la imagen, he tenido que hacer un zoom para poder deducir la letra.

Feliz año!!!

Esteve


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA