Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4700
Pues me acaban de llamar diciéndome que me cambian una de las parrillas gratis ya que han detectado un lote que ha venido defectuoso que en ocasiones hasta se cae, que pida cita en mi tienda y haga saber que me han llamado para cambiarmela sin coste.
¿os han llamado a alguien más?
#4759
Jeniirs escribió: 07 Nov 2019, 11:50 Pues me acaban de llamar diciéndome que me cambian una de las parrillas gratis ya que han detectado un lote que ha venido defectuoso que en ocasiones hasta se cae, que pida cita en mi tienda y haga saber que me han llamado para cambiarmela sin coste.
¿os han llamado a alguien más?
A mi me llamaron a finales de Julio y me cambiaron la parrilla. Todo solucionado y sin problema ;)
#4805
Si, a mí me llamaron hace 15dias, lo lleve, no me la cambiaron por qué les llegó mal el repuesto, no me acercaron a ningún sitio, ni coche de cortesía 20€ de taxi me valió la broma, sin comerlo ni beberlo, me an vuelto a llamar para decirme que ya tienen las piezas correctas, mi repuesta que cuando pueda iré, el coche es de agosto del 2019, la concesión prefiero de momento callarme la


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA