Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por mmorsa
Posts Avatar
#4671
Alguien ha inventado algún sistema para que la bandeja del maletero deje de hacer tanto ruido?
No para de sonar con el golpeteo de baches o caminos
Por manixpat
Posts
#4679
No hace nada de ruido, la llevas suelta, la tienes que encastrar bien en su sitio, hazlo donde tengas luz suficiente para hacerlo bien.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#4680
mmorsa escribió: ↑04 Nov 2019, 23:56 Alguien ha inventado algún sistema para que la bandeja del maletero deje de hacer tanto ruido?
No para de sonar con el golpeteo de baches o caminos
¿No tendrás gafas donde se guardan, no? yo me volví loco con el golpeteo cuando había baches y resulta que eran las gafas de sol pegando brincos en su caja
Avatar de Usuario
Por Kique
Avatar
#4696
La mía también suena... He observado que lleva unas gomas en los laterales que con el mismo peso de la bandeja se doblan y hace el golpeteo directamente sobre el soporte.
Se soluciona pegando las gomas a la bandeja.
Avatar de Usuario
Por rsbernal
Posts Avatar
#4721
A mi me suena también, especialmente al apagar el motor del coche hay una vibración por la parte trasera del coche. Yo creo que es la bandeja aunque no descarto que sea el escape.
Avatar de Usuario
Por mmorsa
Posts Avatar
#4727
Alguien ha mencionado los dos topes laterales de goma que lleva la bandeja y he mirado y me falta uno, iré al concesionario a ver si los venden, seguramente me suena mas por la ausencia de ese tope.


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA