Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
No puedo entender como hay gente que se siente satisfecho por robar unos simples taponcitos de los neum√°ticos, de momento le he puesto unos de color negro pero quiero ponerle los que tenia de color grius.
mmorsa escribi√≥: ‚ÜĎ03 Nov 2019, 20:14 No puedo entender como hay gente que se siente satisfecho por robar unos simples taponcitos de los neum√°ticos, de momento le he puesto unos de color negro pero quiero ponerle los que tenia de color grius.
Yo me compré otros por aliexpress con el logo de Hyundai y me guardé los grises por si acaso. De cualquier manera, si vas al concesionario te los dan.
He visto los met√°licos con el logo de hyundai y los comprar√©, son bonitos, llevan un tornillo prisionero como antirrobo. Lo que no se es si ese tornillo antirrobo puede causar da√Īo a la v√°lvula en el caso de que alguien insista en forzarlo.
No los pilles!!!!...huid de los tapones met√°licos si no hac√©is mucho mantenimiento al coche...al Ford de mi mujer tb le "cholaron" los tapones originales y pillamos unos met√°licos plateados x AliExpress, en menos de un a√Īo el chivato de baja presi√≥n salto y mi mujer no pudo quitar los tapones... luego lo intente yo con llave inglesa,alicates,llave de fontanero y nada...ninguno de los 4 pude quitar...lo llev√© a m√≠ taller habitual y me los pudo quitar usando alicates y la llave esa q se queda apretada... despu√©s me coment√≥ q no usar√° tapones met√°licos xq con los cambios de temperatura y humedad y cal del agua se quedaban atascados
ÔĽŅ
S.O.S BATERIA MUERTA

Que te pongan una batería nueva y compruebe[…]

Decepcionada con hyundai

https://www.hyundai.es/seguro-hyundai

Consumo

Hola muchachada. Mis primeros 1000 kms se han qu[…]

Actualizacion Navegador

Es que los números del mapa y de m&aacu[…]

HYUNDAI KONA