Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por LIBERIA
Avatar
#9693
Buenas tardes, ya lo he puesto en otro post, en mi experiencia, llevo 5 meses con el modelo de 2021, el problema me lo daba el móvil. Toda la familia se podía conectar con sus Samsung y yo con mi Xiaomi solo podía conectarme con USB. Estas Navidades móvil nuevo y completamente conectado mediante bluetooth.
Lo que me he dado cuenta, es que cuando el móvil se conecta al coche, Android auto activa el wifi del móvil para su uso.
Avatar de Usuario
Por Voicelab
Posts Avatar
#9696
LIBERIA escribió: 14 Ene 2022, 11:44 Buenas tardes, ya lo he puesto en otro post, en mi experiencia, llevo 5 meses con el modelo de 2021, el problema me lo daba el móvil. Toda la familia se podía conectar con sus Samsung y yo con mi Xiaomi solo podía conectarme con USB. Estas Navidades móvil nuevo y completamente conectado mediante bluetooth.
Lo que me he dado cuenta, es que cuando el móvil se conecta al coche, Android auto activa el wifi del móvil para su uso.
Asi es, yo tambien note que activaba el Wifi en mi movil al entrar en Android Auto supongo que será normal por defecto.

un saludo
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por ALIAS
Posts Avatar
#9868
¿Alguien tiene o ha probado el Carsifi?, en teoría sirve para lo mismo que el AAWireless o el Motorola MA1, pero veo que es más pequeño y parece ser que funciona con móviles a partir de android 9 o superior y no como el Motorola MA1 que parece ser que requiere android 11, dejo el enlace:

https://www.indiegogo.com/projects/cars ... edium=link

¿lo tiene alguien, funciona correctamente en el Kona?
Gracias
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9869
Hola ALIAS, no creo que ningun forero lo tenga, porque nadie lo ha acomentado.
De todas formas, me parece bastante caro (como mas del doble del Motorola MA1.
Por si te vale, yo, que he sido un detractor de tener que utilizar cables, ultimamente descubri los cables magneticos (unos 5€, aunque hay gran variedad).
Y desde entonces, como ya he comentado, viewtopic.php?p=9859#p9859 no me da ninguna pereza: Siempre tengo el cable corto conectado al USB del Kona, y basta que aproxime el telefono para que ¡Voilá! :o conectado :)
Avatar de Usuario
Por AndrewLimia
Avatar
#9945
Pericles lm escribió: 14 Jul 2021, 13:06 Bueno pues ya me ha llegado el cacharrito AAWireless

Paso a explicaros como han ido las primeras pruebas.
El dispositivo es una cajita de 4x4x1cm negra con un puerto USB-C que se conecta al puerto USB del coche donde iría el teléfono con Android Auto.

Después instalas en el teléfono la aplicación correspondiente y listo. Das los permisos y se supone que va todo correcto, pero no fue así. Tuve que probar varias configuraciones hasta que funcionó. Guiado por la ayuda de la propia aplicación, a través de un foro propio.

Al final di con la tecla, y de momento funciona, pero se nota un montón que mi teléfono no es de gama alta, y va mucho más lento que con cable. Los mapas no cargan con mucho detalle, las aplicaciones tardan en responder. Es cierto, que es muy cómodo entrar al coche, esperar unos 30 segundo y ver aparecer el icono de conexión directamente en la pantalla.

Tengo pensado cambiar el teléfono próximamente pero no encuentro nada aceptable con carga inalámbrica que cueste menos de 600 pavos, así que seguiré esperando.

Sospecho que para el KONA version 2018 que es el mío no se va a implementar nada en futuras actualizaciones via software, así que de momento me apaño así, y ya cuando cambie de teléfono iré viendo si va mejor.

Un saludo a todos.
Yo lo tengo desde hace unos días con el OnePlus 9 y va de lujo, lo recomiendo. Lo único que no me fío de que se apague y gaste batería del coche...sabes si se apaga??
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por cascallos
Posts Avatar
#9960
Buenas tardes foreros; a mi me esta pasando lo siguiente (el Kona un Maxx de un mes) solo puedo conectar el movil con cable, a pesar de que me descargo todos los contactos y eso si funciona. Pero volviendo al tema es que cuando -con cable - pongo el Googel Maps o el Waze funciona bien durante unos tres minutos y despues se apaga la aplicacion. Tengo que desenchufarlo y volver a enchufar para poder seguir navegando, lo cual es un co....zo. Os ha pasado a alguno? Teneis alguna solucion?
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9961
Hola cascallos, disculpame, pero desconozco el equipo de infoentretenimiento que lleva tu acabado
De todas formas, no entiendo bien algo de lo que dices: ¿Que solo puedes conectar el movil coin cable? ¿Para qué?
1.Si es para hacer llamadas o recibirlas, creo que tienes un problema: ¿Has activado wifi y bluetooth? ¿emparejado el telefono?
A lo mejor esto te ayuda: http://webmanual.hyundai.com/STD_GEN5W/ ... index.html
2.Si es para Android Auto, es normal: No funciona Android Auto inalambrico
Se apaga Google Maps, o se desconecta Android Auto? si se apaga Maps, seguramente es problema del telefono, pero si se desconecta Android Auto, imagino que puede ser fallo del cable (como mal contacto)
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Arbex
Posts Avatar
#9963
Hola, Android Auto si funciona en modo inalámbrico. A mi lo que me pasa, pero solo a veces, es que si se apaga el teléfono se desconecta. Tengo puesta una app que mantiene el teléfono encendido si la activo. Un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14


Hola Konanline, por favor, no escribas con mayuscu[…]

Neumáticos

Deshojando la margarita para el cambio , voy a apu[…]

Accionador del doble embrague

Gracias Pedro, supongo que ha sido mala suerte, po[…]

Hola, A mi tambien me pasa, creo que como dice LU[…]

HYUNDAI KONA