Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#7637
Ya que está el tema abierto y cada vez hay más móviles con 5G,alguien a probado si ya funciona sin cable.salu2
Última edición por pedromag el 09 Ene 2021, 22:00, editado 1 vez en total. Razón: Mover a "Android Auto sin cables" para reunir contenidos
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7638
Felip50 escribió: ↑08 Ene 2021, 18:46 Ya que está el tema abierto y cada vez hay más móviles con 5G,alguien a probado si ya funciona sin cable.salu2
Hola, Felipe, creo que te has equivocado de Tema.
De todas formas hasta donde yo se, Android Auto sin cable no es problema del movil ni del 4G o 5G.

Creo que el hilo que te interesa y que ya lleva mucho, mucho, tiempo abierto, es este: viewtopic.php?p=434#p434
Última edición por pedromag el 09 Ene 2021, 22:01, editado 1 vez en total. Razón: Mover a "Android Auto sin cables" para reunir contenidos
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#8362
Pericles lm escribió: ↑28 Sep 2020, 16:43 Yo me he liado la manta a la cabeza y he pedido un cacharrito del proyecto de indieogogo .
Total, aunque Android 11 lo lleve, no creo que mi teléfono se actualice... no lo han pasado del 9
Buenas compi, te llegó ya? He estado viendo algunas reviews y no tiene mala pinta, la única pega que le veo son los 30/40s que tarda en encenderse, pero por lo demás bastante bien.

Es compatible con el kona, qué impresiones tienes?
Avatar de Usuario
Por Pericles lm
Posts Avatar
#8422
Que va, todavia sigo esperando.
Se supone que lo enviaban la semana pasada, pero ha habido retrasos de produccion.
En cuanto llegue lo pruebo y os digo, aunque estos meses poco he cogido el coche jejeje.
#8437
Buenas a todos! pues desde esta mañana que ya tengo mi nuevo Kona MAXX 2021 Gasolina 120cv.

Y tengo un par de problemas, pero que posiblemente sean fallo mío... Primero de todo, que no consigo conectar el android auto, es mas, en el móvil no tengo aplicación, pero me dice como que si que está, pero nada no la encuentro, o no se si va automático o que... Si puedo poner música de youtube o spotify, al conectarlo por bluetooth pero nada mas... /...

.../...Todavía no me he leído las instrucciones, pero por si me podéis ahorrar el trabajo para mañana. :shock:
A ver si mañana le hago una sesión de fotos!

En este Tema se han expuesto dos asuntos muy diferentes, por lo que se han separado para facilitar encontrar la informacion en el futuro. Se da por hecho que el Kona 2021 lleva Android Auto sin cables.
El Equipo de Administracion
#8439
Massa escribió: ↑24 Abr 2021, 23:17 Buenas a todos! pues desde esta mañana que ya tengo mi nuevo Kona MAXX 2021 Gasolina 120cv.

Y tengo un par de problemas, pero que posiblemente sean fallo mío... Primero de todo, que no consigo conectar el android auto, es mas, en el móvil no tengo aplicación, pero me dice como que si que está, pero nada no la encuentro, o no se si va automático o que... Si puedo poner música de youtube o spotify, al conectarlo por bluetooth pero nada mas... /...

.../...Todavía no me he leído las instrucciones, pero por si me podéis ahorrar el trabajo para mañana. :shock:
A ver si mañana le hago una sesión de fotos!

En este Tema se han expuesto dos asuntos muy diferentes, por lo que se han separado para facilitar encontrar la informacion en el futuro. Se da por hecho que el Kona 2021 lleva Android Auto sin cables.
El Equipo de Administracion
Hola, Massa, veamos, por partes: Vete a Play Store en el movil, y busca Android Auto. Si la tienes instalada, te saldrá una pestaña de "Desinstalar", pero si no la tienes, te saldra la de "instalar".
Si no la tienes, la instalas y la configuras siguiendo las instrucciones y dandole todos los permisos. Y la configuras para que se inicie automaticamente al entrar en el coche.
Pero si la tienes y no la encuentras, te descargas "Android Auto para pantallas de telefonos", con lo que te saldrá ya el icono en la pantalla, para poder activarlo cuando quieras, y haces lo que te he indicado antes.
¿Te ha ayudado algo?
Y por favor, leete el Manual antes de nada.
Saludos y disfruta :oops:
#8444
pedromag escribió: ↑25 Abr 2021, 09:21
Massa escribió: ↑24 Abr 2021, 23:17 Buenas a todos! pues desde esta mañana que ya tengo mi nuevo Kona MAXX 2021 Gasolina 120cv.

Y tengo un par de problemas, pero que posiblemente sean fallo mío... Primero de todo, que no consigo conectar el android auto, es mas, en el móvil no tengo aplicación, pero me dice como que si que está, pero nada no la encuentro, o no se si va automático o que... Si puedo poner música de youtube o spotify, al conectarlo por bluetooth pero nada mas... /...

.../...Todavía no me he leído las instrucciones, pero por si me podéis ahorrar el trabajo para mañana. :shock:
A ver si mañana le hago una sesión de fotos!

En este Tema se han expuesto dos asuntos muy diferentes, por lo que se han separado para facilitar encontrar la informacion en el futuro. Se da por hecho que el Kona 2021 lleva Android Auto sin cables.
El Equipo de Administracion
Hola, Massa, veamos, por partes: Vete a Play Store en el movil, y busca Android Auto. Si la tienes instalada, te saldrá una pestaña de "Desinstalar", pero si no la tienes, te saldra la de "instalar".
Si no la tienes, la instalas y la configuras siguiendo las instrucciones y dandole todos los permisos. Y la configuras para que se inicie automaticamente al entrar en el coche.
Pero si la tienes y no la encuentras, te descargas "Android Auto para pantallas de telefonos", con lo que te saldrá ya el icono en la pantalla, para poder activarlo cuando quieras, y haces lo que te he indicado antes.
¿Te ha ayudado algo?
Y por favor, leete el Manual antes de nada.
Saludos y disfruta :oops:
Si cuando voy a busarlo, me sale desinstalar, y al instalar solo me dice "actualizar" Pero claro, no me aparece en ningún lado el icono ni nada, y me descargué eso de Android Auto para pantallas de telefonos... Pero nada, le pongo el cable y en el Kona no me deja seleccionar Android Auto, esta la pestaña como mas "oscura" como que no se puede... Y me pasa tanto con mi movil como con el de mi pareja, de todas formas. El manual me lo leo entre hoy y mañana :roll:
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8445
Si se ve oscurecido en la pantalla es que no está "activado" o "emparejado".
¿Lo tienes bien configurado en el movil? A mi, nada mas encender el motor, me sale la notificacion de Android Auto en el movil, sin hacer nada, aunque para que funcione tenga que conectar el cable. :oops:
¿Tienes activado el wifi en el Kona? ¿ves el "iconito" en la esquina de la pantalla del Kona?
Avatar de Usuario
Por Massa
Avatar
#8448
pedromag escribió: ↑25 Abr 2021, 15:00 Si se ve oscurecido en la pantalla es que no está "activado" o "emparejado".
¿Lo tienes bien configurado en el movil? A mi, nada mas encender el motor, me sale la notificacion de Android Auto en el movil, sin hacer nada, aunque para que funcione tenga que conectar el cable. :oops:
¿Tienes activado el wifi en el Kona? ¿ves el "iconito" en la esquina de la pantalla del Kona?
ya encontré la solución... Tenía que borrar mi telefono de la lista del Kona, y despues empezar de 0 otra vez, pero con el cable (La primera vez lo hice con bluetooth y el cable era de los xinos) Y ahora parece que ya va! Eso si, solo me detecta google maps y spotify de momento
pedromag liked this
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14


Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA