Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6023
Comprobado que, como no podia ser menos, nada mas entrar en el coche y encender, se conecta con el movil por bluetooth, se abre Android Auto en el movil y empieza a oirse en el coche la ultima musica escuchada en el telefono. (Lo tengo asi configurado en ajustes de la App).
Tambien puedo ir a una direccion usando Android Auto en el movil, simplemente pulsando en la App la flechita doblada, y eligiendo Waze o Maps. Veo las indicaciones en el movil, pero las oigo por el altavoz del coche, como la musica.
Avatar de Usuario
Por ALIAS
Posts Avatar
#6033
Senzafine escribió: ↑14 Jun 2020, 20:29 "-- La conexión inalámbrica solo es compatible con teléfonos Apple con IOS10 y superiores
--Los teléfonos Android solo se pueden conectar a través del cable USB"
No creo q este sea el problema, ya q si vais dentro de la misma aplicacion de android auto
-ayuda y sugerencias-empezar a utilizar android auto-android auto en la pantalla del coche (conexion inalambrica), aparecen los telefonos compatibles inalambricamente hablando con android auto y ahi hay telefonos android como por ejemplo el q estoy usando yo el galaxy s8 y con la version correcta, no se q es lo q falla pero en mi opinion no esta aqui el error
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#6035
Alex kona escribió: ↑15 Jun 2020, 12:55 Muy buenas dias;

Exactamente a qué os referís? Yo suelo usar el móvil vía inalambrico sin usar el cable del móvil pero solo para música. Lo que no he probado aún es utilizarlo con Google maps... Pero la música sí que va muy bien. Otra cosa es que os estéis refiriendo a usarlo para llamar o ver el mapa. Perdón por mi ignorancia ðŸ˜
Lo que se esta comentando, es que la pantalla funcione como si tuviera el cable conectado. Prueba conectarlo con el cable y tiene otras funciones distintas, como si actuaras directamente con el teléfono a las apps compatibles, lo que se esta preguntando que funcione sin tener que conectar con cable, que con las próximas actualizaciones se incorporan, pero existen adaptadores que lo hacen.
En estos vídeos se puede ver las diferencias.
" La electrónica nos atropella, va mas rápida de lo que podemos asumir."

Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#6038
ALIAS escribió: ↑16 Jun 2020, 21:41
Senzafine escribió: ↑14 Jun 2020, 20:29 "-- La conexión inalámbrica solo es compatible con teléfonos Apple con IOS10 y superiores
--Los teléfonos Android solo se pueden conectar a través del cable USB"
No creo q este sea el problema, ya q si vais dentro de la misma aplicacion de android auto
-ayuda y sugerencias-empezar a utilizar android auto-android auto en la pantalla del coche (conexion inalambrica), aparecen los telefonos compatibles inalambricamente hablando con android auto y ahi hay telefonos android como por ejemplo el q estoy usando yo el galaxy s8 y con la version correcta, no se q es lo q falla pero en mi opinion no esta aqui el error
Me refería al aparato del vídeo.
Avatar de Usuario
Por Alex kona
Avatar
#6045
Puedo oír la música, llamar, oír el Google maps, lo que no sé es si os referís a que se vea en la pantalla la dirección que se pone... Ahí no sé deciros... No lo he comprabo si aparece en la pantalla la dirección, si consigo algo ya diré.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6046
Alex kona escribió: ↑18 Jun 2020, 11:32 Puedo oír la música, llamar, oír el Google maps, lo que no sé es si os referís a que se vea en la pantalla la dirección que se pone... Ahí no sé deciros... No lo he comprabo si aparece en la pantalla la dirección, si consigo algo ya diré.
¡Vaya, Alex! Para ese viaje no hacian falta tantas alforjas! :roll: En dos Posts que hay mas arriba, ya dije yo que, como no podia ser menos :P , con la conexion con Bluetooth puedes oir musica, las indicaciones de Maps y hacer llamadas. Pero eso no tiene nada que ver con Android Auto, que consiste (tienes varios videos en este Tema) en que en el equipo del coche veas y puedas manejar muchas de las aplicaciones del movil :idea:
Y poder ver el Navegador Maps o Waze, en lugar del Tom Tom, como cuando conectas con cable USB, ni mas ni menos :!:
Avatar de Usuario
Por ALIAS
Posts Avatar
#6420
Pues me he pasado por el concesionario a preguntar y a ver que pasa con esto del Android auto sin cables, os cuento lo que me han dicho: por ahora NO FUNCIONA sin el cable, pero esto no es un problema de nuestro Kona ni de la marca Hyundai, no funciona en ningún modelo Hyundai y en ninguna marca, solo tenéis que ir al encela que ha publicado el compañero Pedromag e irse al final donde están los comentarios de la gente para daros cuenta de que por mucho que Android auto “diga†que ya está operativo en España, no es cierto, incluso me han comentado, si no entendí mal, que les han hecho un curso al respecto a los profesionales de Hyundai y ahí les han explicado que por ahora lo de sin cable nada de nada, están trabajando en actualizar el sistema multimedia de nuestros vehículos y en una de esas actualizaciones, de la misma forma que nos actualizan los mapas y el sistema operativo, pues cuando lo tengan desarrollado incluirán en el sistema multimedia la actualización necesaria para que pueda funcionar, es decir, no es que no vaya a funcionar nunca si que están trabajando en ello y que llegará, pero no cuando lo diga Android auto, esto es solo un engranaje más para poder utilizarlo, ahora fala que las marcas de coches trabajen en ello y “modernicen-actualicen†el sistema operativo para que podamos usarlo sin cables, y no solo Hyundai si no todas las marcas, vuelvo a invitaros que miréis la parte final del enlace que ha puesto Pedromag y vereis como todo el mundo con todas las marcas y todo tipo de móvil y muchos de ellos de alta gama están exactamente igual.

Repito lo que ya dije, esto debe de funcionar SIN NECESIDAD de poner ningún programa pirata en el sistema operativo del Kona ni del móvil, ni utilizando ningún aparato chino ni nada por el estilo, se trata de que funcione Android auto EXACTAMENTE IGUAL que con el cable pero sin el cable, que es lo que Android auto ha dicho durante meses que ya se podía y que no es cierto. Da igual que cumplamos todos los requisitos que dice Android auto, el problema está en los equipos multimedia de los coches, cuando Hyundai tenga desarrollado el tema y por tanto la actualización del sistema multimedia y nos lo instale entonces y solo entonces podremos empezar a ver los requisitos mínimos y si se cumplen funcionará……………… paciencia y ya llegará porque no depende de nosotros. Saludos a todos y todas.
pedromag, yusk0 liked this
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA