Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por scl2001
Posts Avatar
#5979
Hola, hay alguna novedad sobre los requisitos para conectarse a Android Auto sin cables? Alguien lo ha conseguido?
ALIAS escribió:Hola a todos/as, a ver si alguien puede dar un poco de claridad a esto porque no hay manera.... yo lo he intentado cumpliendo todos los requisitos que se supone que hay que cumplir tanto en el coche como en el móvil y no funciona.
- El móvil es un Samsung S8 con android 9.0. Está en la lista de móviles compatibles con la conexión inalámbrica y con esa versión de android (requisito Ok)
- Tiene bajada la última versión de Android Auto 5.2.501054 que es la última a fecha de hoy (12/04/2020) que se puede descargar del play store y aceptadas todas las pantallas que salen para configurarlo (requisito OK)
- Nuestro Kona está dentro de los coches que indica Android Auto que pueden tener la conexión inalámbrica. (requisito Ok)
- El Bluetooth conectado en teléfono y coche y funcionando perfectamente (requisito OK)
- El wifi conectado en teléfono y coche y funcionando perfectamente (para esto creo que tiene que ser el acabado Kona Tecno o superior para poder tener la conexión wifi) (requisito OK el mío es un tecno)
- Utilizado un cable de calidad tal y como he leído. Estoy utilizando el cable original del Samsung S8 (requisito Ok)
- En España la conexión inalámbrica ya está disponible (requisito Ok)

Pues con todo esto y cumpliendo con todos los requisitos que he leído en todas partes no hay manera de hacerlo funcionar sin cable. ¿Alguna idea? ¿alguien lo ha conseguido? ¿puede que nos falte alguna actualización de nuestra "radio" del Kona? porque yo ya no sé darle más vueltas a esto. Si alguien lo ha conseguido por favor que lo comparta.

Gracias
Hola, has conseguido conectarlo?
Por Miguel
Posts
#5988
ALIAS escribió: ↑12 Abr 2020, 14:07 Hola a todos/as, a ver si alguien puede dar un poco de claridad a esto porque no hay manera.... yo lo he intentado cumpliendo todos los requisitos que se supone que hay que cumplir tanto en el coche como en el móvil y no funciona.
- El móvil es un Samsung S8 con android 9.0. Está en la lista de móviles compatibles con la conexión inalámbrica y con esa versión de android (requisito Ok)
- Tiene bajada la última versión de Android Auto 5.2.501054 que es la última a fecha de hoy (12/04/2020) que se puede descargar del play store y aceptadas todas las pantallas que salen para configurarlo (requisito OK)
- Nuestro Kona está dentro de los coches que indica Android Auto que pueden tener la conexión inalámbrica. (requisito Ok)
- El Bluetooth conectado en teléfono y coche y funcionando perfectamente (requisito OK)
- El wifi conectado en teléfono y coche y funcionando perfectamente (para esto creo que tiene que ser el acabado Kona Tecno o superior para poder tener la conexión wifi) (requisito OK el mío es un tecno)
- Utilizado un cable de calidad tal y como he leído. Estoy utilizando el cable original del Samsung S8 (requisito Ok)
- En España la conexión inalámbrica ya está disponible (requisito Ok)

Pues con todo esto y cumpliendo con todos los requisitos que he leído en todas partes no hay manera de hacerlo funcionar sin cable. ¿Alguna idea? ¿alguien lo ha conseguido? ¿puede que nos falte alguna actualización de nuestra "radio" del Kona? porque yo ya no sé darle más vueltas a esto. Si alguien lo ha conseguido por favor que lo comparta.

Gracias
Tienes hecha la ultima actualización del software y los mapas del 2020?
Avatar de Usuario
Por ALIAS
Posts Avatar
#5994
scl2001 escribió: ↑11 Jun 2020, 23:11 Hola, hay alguna novedad sobre los requisitos para conectarse a Android Auto sin cables? Alguien lo ha conseguido?
ALIAS escribió:Hola a todos/as, a ver si alguien puede dar un poco de claridad a esto porque no hay manera.... yo lo he intentado cumpliendo todos los requisitos que se supone que hay que cumplir tanto en el coche como en el móvil y no funciona.
- El móvil es un Samsung S8 con android 9.0. Está en la lista de móviles compatibles con la conexión inalámbrica y con esa versión de android (requisito Ok)
- Tiene bajada la última versión de Android Auto 5.2.501054 que es la última a fecha de hoy (12/04/2020) que se puede descargar del play store y aceptadas todas las pantallas que salen para configurarlo (requisito OK)
- Nuestro Kona está dentro de los coches que indica Android Auto que pueden tener la conexión inalámbrica. (requisito Ok)
- El Bluetooth conectado en teléfono y coche y funcionando perfectamente (requisito OK)
- El wifi conectado en teléfono y coche y funcionando perfectamente (para esto creo que tiene que ser el acabado Kona Tecno o superior para poder tener la conexión wifi) (requisito OK el mío es un tecno)
- Utilizado un cable de calidad tal y como he leído. Estoy utilizando el cable original del Samsung S8 (requisito Ok)
- En España la conexión inalámbrica ya está disponible (requisito Ok)

Pues con todo esto y cumpliendo con todos los requisitos que he leído en todas partes no hay manera de hacerlo funcionar sin cable. ¿Alguna idea? ¿alguien lo ha conseguido? ¿puede que nos falte alguna actualización de nuestra "radio" del Kona? porque yo ya no sé darle más vueltas a esto. Si alguien lo ha conseguido por favor que lo comparta.

Gracias
Hola, has conseguido conectarlo?
Hola, pues no, no hay manera y eso que desde que hice este escrito han actualizado el programa android auto y lo he intentado con esa actualización pero sigo sin conseguirlo, ¿lo ha conseguido alguien? . No veo en ningún sitio que nadie lo consiga, digo sin tener que "piratear" o "toquetear" nada raro ni en el teléfono ni en el coche, hay varios videos pero todos de una forma u otra es a base de hacerle algo raro al teléfono o al coche o a los dos. Se supone que esto debe de funcionar sin ningún programa raro ni en el coche ni en el teléfono..... pero como te comento compañero no hay manera por muchas vueltas que le doy. Solo se me ocurre pensar que simplemente nos falta alguna actualización en nuestro sistema multimedia, el mío está actualizado tanto mapas como software desde el mes de noviembre de 2019 que es cuando fui a la revisión, cuando vuelta preguntaré.... pero no suelen estar muy enterados de estas cosas en el taller, si hay suerte y me dicen-actualizan algo y lo consigo conectar os cuento. Saludos.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#6001
"-- La conexión inalámbrica solo es compatible con teléfonos Apple con IOS10 y superiores
--Los teléfonos Android solo se pueden conectar a través del cable USB"
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6011
Senzafine escribió: ↑14 Jun 2020, 20:29 "-- La conexión inalámbrica solo es compatible con teléfonos Apple con IOS10 y superiores
--Los teléfonos Android solo se pueden conectar a través del cable USB"
Despues de hacer trabajar a ALIAS y a scl2001 para intenarlo despues de comprobar todas las condiciones que habiais dicho como necesarias y suficientes, y no conseguirlo, ahora resulta que hace falta un smartphone de Apple IOS10 o superior :roll: ¿cual será la proxima ? :?:
Para mi que hay quien está un poco perdido con todo este empeño de conectar sin cables :lol: que por lo que creo recordar, nadie ha dicho que haya podido lograrlo :shock:
Pero bueno, una forma más de entretenerse
Avatar de Usuario
Por Alex kona
Avatar
#6016
Muy buenas dias;

Exactamente a qué os referís? Yo suelo usar el móvil vía inalambrico sin usar el cable del móvil pero solo para música. Lo que no he probado aún es utilizarlo con Google maps... Pero la música sí que va muy bien. Otra cosa es que os estéis refiriendo a usarlo para llamar o ver el mapa. Perdón por mi ignorancia ðŸ˜
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6018
Alex kona escribió: ↑15 Jun 2020, 12:55 Muy buenas dias;

Exactamente a qué os referís? Yo suelo usar el móvil vía inalambrico sin usar el cable del móvil pero solo para música. Lo que no he probado aún es utilizarlo con Google maps... Pero la música sí que va muy bien. Otra cosa es que os estéis refiriendo a usarlo para llamar o ver el mapa. Perdón por mi ignorancia ðŸ˜
Hola, Luis, me uno al grupo de foreros ignorantes, je, je ;)
Creo que el tema va de utilizar Android Auto sin necesidad de utilizar el cable USB.
Pero efectivamente, para musica creo que basta con tenerlo conectado via bluetooth, sin cable USB :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14

PINZAS BATERIA

Vale perdona, lo había entendido mal jeje. […]

Al final me lo he comprado

Buenas... me estreno también en el foro. Te[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

HYUNDAI KONA