Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JoanEV
Posts Posts Avatar
#11707
Buenas noches, tengo el Kona HEV acabado Maxx y Android Auto me permite conectar sin cable sin problemas con mi Redmi Note 9
Desde la última actualizacion a Android 12 de vez en cuando se me desconecta y me dice que lo conecte por cable. La desconexión es aleatoria. Si le vuelvo a dar a la pantalla se vuelve a conectar sin problemas por BT+Wifi.
He mirado todas las opciones del telefono y del programa Android Auto y no he conseguido localizar el problema.
Es como si perdiera cobertura de movil o se desconectara brevemente el BT o el wifi y hace que pierda la conexión.
El problema es que si lo conectas por cable pero localiza el BT la conexión la hace por BT aunque este conectado por cable.
¿ A alguien le ha pasado ?
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11710
Ni idea de BT. Creo que es la primera vez que aparece en el foro.
Que yo sepa, el movil se puede conectar por bluetotth o por wifi, o por cable
Avatar de Usuario
Por JoanEV
Posts Posts Avatar
#11711
Buenas noches @pedromag
Cuando pongo BT me refiero al bluetoth.... En el kona necesita el bluetoth + el wifi para conectarse sin cable.
El problema es que una vez lo has vinculado 'sin cable' ya no hay manera de conectar por cable.... Aunque lo desvincules y lo elimines lo vuelve a conectar 'sin cable' porque le debe quedar almacenado el vinculo....
En fin, un gran problema si vas solo porque pierdes la conexión, el mapa, la musica y no hay manera de volverlo a conectar sin ir clicando la pantalla con el peligro que conlleva.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11712
:lol: :lol: Vaya por Dios, mira que estuve buscando BT en internet, y salian un monton de cosas, pero ninguna relacionada con bluetooth, y hoy he vuelto a buscar y ¡¡A la primera!!!: BT acronimo: Bluetooth, tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance.
Pero no puedo ayudarte, porque nunca he conseguido conectarme sin cable. Lo siento
Pero te he encontrado esto por si te ayuda https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... lucionarlo
Avatar de Usuario
Por JoanEV
Posts Posts Avatar
#11713
Cosas que pasan con los acronimos :D
Me he leido el articulo y habla de los problemas de android auto por cable, pero solo menciona que por BT ;) suele dar problemas de conexion. De todas maneras gracias por las respuestas.
De momento hice un borrado de datos de la aplicaciona y desactualizacion de android auto del movil y volvi a conectar el movil de cero al coche. Ayer , en un par de viajes de 1,5h no se desconecto..... A ver si hay suerte. Ya os contaré como va en los siguiente viajes
pedromag liked this
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA