Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
Por Pepemurcia
Posts
#434
Este Tema se ha unido a los de igual asunto y contenido viewtopic.php?p=4599#p4599 abierto por MultiJavitron el 30 Oct, 2019, y viewtopic.php?p=529#p529 abierto por elsinick el 25 Dic 2018, a fin de reunir toda la información.

Sabeis si se puede usar ya la aplicacion sin cables?no se si es que aun no se puede o que mi telefono no es compatible o que yo no se :D
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#492
Entonces si que deberias poder usarla sin cables. mira qeu tu telefono sea compatible y tengas la ultima version de android auto.
Por Kona
Posts
#496
Android auto no se puede usar sin cables asta que no llegue una actualuzacion,y cuando llegue tendrás que tener un teléfono compatible android oreo o superior si no me equivoco
Por elsinick
Posts
#505
Mirando por internet pone que esta funcion esta disponible desde primeros de 2018.
Pero a mi no me conecta al android auto con el wifi conectado. Tengo android 8.1
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#511
Eso lei yo que ya esta disponible, mirate si tienes la ultima version del android auto... el del movil si es la 8.1 es oreo
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#522
la del coche no. La del movil la ultima es la 3.8.584564-release y tu movil deberia tener android Oreo el 8
Por elsinick
Posts
#528
Si, la app de android auto es la que comentas y el android de movil 8.1.
Pero conecto el wifi del coche al movil y no me deja usar android auto a no ser que conecte el cable.
A ti si te deja metrix?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA