Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#157
hola a todos, pues eso... que no se porque puedo mandar wasap por voz pero no escucharlos...hace bip,bip al intentarlo pero nada mas, mi móvil es uno chino rugerizado, un bv8000pro...no se si es cosa del móvil,del coche o del Android auto :cry:
#162
Con un Huawei p8 lite los puedo escuchar bien, en cambio tengo mil problemas con el bluetooth, muchas veces no suena en el altavoz del coche e incluso alguna vez estoy escuchando por el altavoz del coche y cuando me doy cuenta, se deja de escuchar y se ha pasado al móvil solo, me ha pasado tanto con bluetooth, como con cable usb. La única solución es con el cable auxiliar.
Por gekosan
Posts
#174
¿con cable auxiliar? y ese como va al móvil? x el auricular?...el problema que tengo es que al ser rugerizado no le valen los conectores normales :( ...deben ser un poco más largos...además tengo conector USB c
#189
Sí, el cable del auricular, es lo único que no me ha fallado hasta ahora, ya que por bluetooth o por el cable usb me llega a pasar, que en vez de sonar en el manos libres del coche, empieza a sonar por el móvil y tengo que cambiar a altavoz para poder hablar, lo peor de todo, es que es aleatorio.


El cable algo así pero no tan caro https://www.amazon.es/Primewire-auxilia ... B01GDV2S72
Por Luisant
Posts
#337
Tengo varios móviles y en uno de ellos Lenovo K6 no enlaza con el cable con Android Auto.
Tiene Android 7.
El cable es el mismo que en los demás.
¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
Por Dani AV
Avatar
#383
Me ocurre algo parecido. Puedo mandar mensajes de texto hablando, pero no me lee los que recibo. ¿Algún fallo de firmware?

Además, con el tema de la música, cuando conecto el móvil por bluetooth no reproduce la música que tengo descargada en el móvil, a no ser que me conecte a android auto y lo ponga a través de spotify.

A alguno os ha pasado?
#392
Hola,
Yo me he dado cuenta que si conecto el cable, pero en el móvil no acepto la conexión, la mayoría de funcionalidades van mal.
Puede parecer lógico, pero cuando vas con prisas, conectas el USB y no te da por mirar el móvil.
Si esto ya lo tienes en cuenta, prueba a reinstalar android auto en el smartphone.
Por gekosan
Posts
#404
Yo de momento ya no tengo problema ...restaure de fabrica el móvil y cambie cable... ahora perfect... pero a los q no le va...¿Tenéis activado la depuración de USB?

Bola de Remolque

Por si sirve de algo, en el catalogo de accesorios[…]

Accionador del doble embrague

Dormilon, siento mucho lo que te ha pasado. Espero[…]

Alerta Radar

Hola Pisoloco, mi Kona no lleva detector de radar,[…]

No tengo ni idea pero me pasa a mí igual qu[…]

HYUNDAI KONA