Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por SrCoppi
Posts Avatar
#150
Ayer fui al concesionario a por los papeles de la bola del remolque y había varios Kona. Uno de ellos tenía puesta una antena de aleta de tiburón que le quedaba fenomenal. Le pregunté al vendedor que me atendió y me dijo que estaban de pruebas (al parecer no tenía buena recepción) y me comentó que cuando estuviera funcional 100% nos llamaría a los propietarios por si queremos cambiarla. Lo que no le pregunté es si gratis o de pago :lol: . Tampoco me creo mucho de que avisen . La antena desde luego le da un toque al coche.
Por gekosan
Posts
#176
yo a mi Kia ceed le pille x AliExpress una...muy fácil de poner y barata (5-7€) pero a los 2 meses se le fue la pintura brillante/barniz...de negro brillante a negro mate casi gris :cry:
Avatar de Usuario
Por JJVV
Avatar
#4840
Yo me la pillé en Aliexpress por 4 euros creo, y no tengo problemas de sintonización ni nada, y da bastante el pego. Llevo 1 año con ella y toca cambiarla porque ha perdido un poco el color, aunque solo se ve si te acercas mucho
Avatar de Usuario
Por Quili
Avatar
#4845
buenos dias yo la quiero pero no encuentro una que cubra la que trae el kona que es mas grande,si teneis algun enlace de aliexpres lo agradezco

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA