Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4433
Hola,
Me he dado cuenta que los elevalunas eléctricos del pasajero y los de atrás no se iluminan cuando se encienden las luces.

Recuerdo que en un Getz que tuve, si que se iluminaban.

Es lo normal?

Muchas gracias!

Carlos.
#4438
Hola Carlos,parece ser k si es normal,yo tengo un focus con 19 años y loa elevalunas se iluminan todos,por lo menos en el mio,sera cosas de la marca,igualmente el asiento del pasajero esta muy bajo respecto al conductor,se lo comente al vendedor y me dijo k hyundai consiera k el pasajero no necesita ver igual k el conductor,cosas raras.
#4471
Si te refieres a la iluminación de la botonera de los elevalunas en mi Klass no se iluminan. Los demás si pero éstos no. En mi antiguo Renault Megane si se iluminaban.
#4472
Y lo del asiento del copiloto más bajo de lo normal es cierto. Cuando se sienta alguien un poco bajito enseguida te está diciendo ¿ Pero donde estoy no veo casi nada ? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Sara
Avatar
#4478
Hola! Quería comentaros una cosa que me pasa con el navegador, cuando compré el coche no estaba actualizado, lo llevé a actualizar y seguía sin poder meter la dirección de mi casa( que lleva construida 6 años)
En el concesionario hicieron un parte a Hyundai puesto que ellos me pusieron la última actualización pero estos no responden
Os ha pasado a alguien?

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA