Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7082
Hola a todas y todos, me llamo Josep Maria y soy de Barcelona. Acabo de adquirir un Kona HEV Style Sky de color "Galaxy Grey" (Porque no habia de ningún otro color, yo queria el "Dark Night" pero no ha podido ser) Mi opción a sito de renting a cuatro años y me sale una cuota mensual de 365 €. Me lo entrega a finales de este mes de octubre. Así que cuando lo tenga ya os diré contando. Y os dejó mi primera duda: Las levas del volante, cuando vas en modo "ECO" sirven para regenerar energia como pasa en el Mia HE? O solo són para cambiar marcats en modo "Sport"? Gracias y un saludo cordial a todas y todos
#7083
Josep Maria escribió: 17 Oct 2020, 21:02 Hola a todas y todos, me llamo Josep Maria y soy de Barcelona. Acabo de adquirir un Kona HEV Style Sky de color "Galaxy Grey" (Porque no habia de ningún otro color, yo queria el "Dark Night" pero no ha podido ser) Mi opción a sito de renting a cuatro años y me sale una cuota mensual de 365 €. Me lo entrega a finales de este mes de octubre. Así que cuando lo tenga ya os diré contando. Y os dejó mi primera duda: Las levas del volante, cuando vas en modo "ECO" sirven para regenerar energia como pasa en el Mia HE? O solo són para cambiar marcats en modo "Sport"? Gracias y un saludo cordial a todas y todos
Hola, Josep Maria, mejor que nos hubieses saludado en el Subforo "Presentaciones", y asi todos sabrian que has llegado. Pero en fin , a lo hecho pecho, asi que ¡¡¡¡Bienvenido!!!! ;)
Buen coche has comprado! Yo estoy encantado con él.
La cuota mensual depende fundamentalmente de tu pago inicial, porque la cuota final oscila poco, y el precio total inicial, tambien. Yo tambien lo tengo en renting o pago flexible, o como se llame, tambien a 4 años, y como tengo explicado en algun hilo, mi cuota son 190€. Que ya te digo que no quiere decir que sea mejor ni peor que la tuya, porque al final pagaremos lo mismo, o casi lo mismo. Y a tu pregunta: En éste viewtopic.php?p=6860#p6860 y otros hilos, podras leer sobre ello, pero ya te digo que son para subir o bajar marchas exclusivamente, a diferencia de otros como por ejemplo el Kia Niro o incluso del Hyundai Ionic (si no estoy confundido).
Un abrazo
Josep Maria liked this

PINZAS BATERIA

Vale perdona, lo había entendido mal jeje. […]

Al final me lo he comprado

Buenas... me estreno también en el foro. Te[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

HYUNDAI KONA