Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3902
Hola koneros y koneras!! Llevo una semana con mi kona y el primer día le note en el primer ceda el paso que se quedaba enganchado al salir y no le di importancia, otro día me lo hizo igual y lo cogió mi señora y también la extrañaba que lo hacía , pues lo he llevado hoy al taller Hyundai de Rivas y solo era que había que calibrar el sensor de la ayuda en pendiente. Lo pongo por si alguien tiene el mismo problema que es por eso.
Butan, NikoFdez, Kona liked this
#4017
gekosan escribió: 02 Sep 2019, 17:54 El sistema no va muy fino q digamos... Los ruidos q oyes son los frenos q retienen, se supone q al dar gas se sueltan... Pero a veces le cuesta
El sistema este de ayuda en pendientes parece ser que es asi, si intentas salir rápido, no te deja, tienes que esperar 2 segundos y salir, es lo que yo hago y no tengo problemas, pero vamos pillándole el tranquillo es una buena ayuda, no es el auto-hold que es lo que sacan todos ya pero para ello el coche tiene que tener freno eletro-mecánico, no el freno de mano normal de toda la vida.
#4018
Yo me lleve un susto del copón el otro día....lave el coche en el lavadero a 10 metros de mi garaje y lo deje aparcado...lo volví a coger a los dos días y al arrancar y quitar freno mano y meter primera no salía el coche hasta que escuche un ruido fuerte metálico como si hubiese roto algo y salió...se debieron quedar enganchados los frenos después de lavarlo...luego daba la sensación como si llevase algo bajo el guardabarros delantero ..vaya susto me clavé nunca me había pasado con otros coches


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha […]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA