Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#9011
En la botonera de la puerta del conductor, puedes cambiar de1) siempre plegados 2)siempre desplegados 3) plegar al bloquear la puerta . (creo recordar) :oops:
En el ordenador: ¿te ayuda esto? (Que no te engañe la foto, porque sale solo en la pantalla del ordenador (en el salpicadero ;) )
Adjuntos
IMG_20210827_233444.jpg
IMG_20210827_233444.jpg (387.97 KiB) Visto 2874 veces
Avatar de Usuario
Por Max
Posts Avatar
#9015
Vale al final no era eso lo que buscaba, era lo de que al aproximarme al vehículo no se abrirán los espejos antes de abrir la puerta.
En el menú de configuración de la pantalla central del cuadro, gracias.
Avatar de Usuario
Por Max
Posts Avatar
#9023
Pues en el que tenemos lo hacia hasta que lo he desactivado... :lol: :lol: :lol:
Última edición por pedromag el 30 Ago 2021, 12:46, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir expresion innecesaria
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#9045
pedromag escribió: ↑13 Oct 2020, 10:22
Butan escribió: ↑13 Oct 2020, 00:58 Otra curiosidad que e encontrado es los espejos de cortesía, te acercas al kona y se abren los espejos antes de abrir el kona, y si no lo habres se cierran al alejarte , es un tecno :shock:
Depende de la configuracion que actives. Yo lo tenia asi al principio, pero despues me di cuenta que al alejarme, no podia saber si le habia bloqueado las puertas o no, asi que la cambié: Ahora se despliegan al desbloquear y se pliegan al bloquear.
De este forma, desde lejos miro y se si estan las puertas bloqueadas o no. :oops:
Todo esto, dando por hecho que te refieres a los espejos exteriores, Butan, porque yo llamo "de cortesia" a los que estan en los parasoles/viseras ;)
Eso hace el mío también, ¿en qué menú se puede desactivar?, me gustaría que lo hiciera cuando cierro el coche...
Gracias de antemano, Pedro

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA