Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por cabalera75
Posts Avatar
#3795
Hola koneros! Me gustaría abrir este tema sobretodo para los más nuevos como yo con el kona. Haber que cosas hace como si puede cerrar las ventanillas desde fuera con el mando si tiene luz de cortesía en los faros, si se cierra solo cuando te alejas etc.... :D así entre todos
Nos vamos informando.
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3796
Pues a mi se me ocurre así de primeras... que el HUD se repliega solo al cerrar el coche... o que las luces, si las llevas en automático, en un minuto o dos se apagan (al cerrarlo también). Que el start&stop si hace mucho frío o mucho calor no se activa (aparece el icono en naranja). Y la que me parece mas importante... que el LKAS hay ocasiones que te pega un meneo hacia el arcén si hay varias lineas en la calzada....
cabalera75 liked this
Avatar de Usuario
Por Mikel5
Posts Avatar
#3797
Buenas tardesï¼ En lo referente a que las luces se apagan poco después de cerrar el coche, si le dais una segunda vez al botón de cerrar, se os apagarán al momento.
Y de lo del volantazo al salirte del carril, ni rastro, a mí sólo me avisa acústicamente...
cabalera75, pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por cabalera75
Posts Avatar
#3798
Hola mikel5 ! Gracias por la info!! Yo creo que en la versión klass solo pita cuando te sales del carril , qué versión tienes tú? Yo aún no le tengo me lo dan está semana he optado por la klass.
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3799
Mikel5 escribió: ↑19 Ago 2019, 16:56 Buenas tardesï¼ En lo referente a que las luces se apagan poco después de cerrar el coche, si le dais una segunda vez al botón de cerrar, se os apagarán al momento.
Y de lo del volantazo al salirte del carril, ni rastro, a mí sólo me avisa acústicamente...
Mira, eso de las luces no lo sabía, la verdad que nunca saco la llave del bolsillo.

Lo del LKAS no es un voluntario como tal. El sistema me mantiene en el centro del carril bien por lo general, suele ser suave en cuanto a movimiento en el volante. Sin embargo ya me ha pasado varias veces en la misma circunstancia: das intermitente, cambias de carril y al volver a activarse, existir varias líneas de antiguas obras que no se han borrado correctamente... siempre intenta ir hacia la más externa y para colmo pita porque pisas las otras. Es una circunstancia poco habitual, pero se lía.
cabalera75 liked this
Avatar de Usuario
Por Mikel5
Posts Avatar
#3801
Perdona Cabalera75, yo tengo un klass. Y el mío sólo avisa acústicamente cuando pisas la raya o te sales del carril. Me inquieta eso del volantazo, no sé del nivel que es o si se puede desconectar...
cabalera75 liked this
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3802
Insisto que no es un volantazo. Si habéis utilizado el LKAS habréis notado que son correcciones en la dirección, no una conducción autónoma. Cuando digo que te da un meneo, me refiero a que interpreta de algún modo que en esa circunstancia con varias líneas, la buena es la de más afuera, tratando de corregir hacia allá. Vamos, que te intenta llevar, si tienes el volante sujeto con normalidad no tiene mayor trascendencia, pero es algo que no se debe perder de vista. Hay que tomarlo como una ayuda, no confiar toda la conducción porque no está pensado para ello.
cabalera75, yusk0 liked this
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#3805
Mikel5 escribió: ↑20 Ago 2019, 06:27 Perdona Cabalera75, yo tengo un klass. Y el mío sólo avisa acústicamente cuando pisas la raya o te sales del carril. Me inquieta eso del volantazo, no sé del nivel que es o si se puede desconectar...
Activa el LKAS, ese que te va guiando por el carril, va guiándose por las líneas del suelo pero a veces hay líneas que no le cuadran y te rectifica hacia la que considera la correcta.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#3806
nexvs escribió: ↑20 Ago 2019, 09:05 Insisto que no es un volantazo. Si habéis utilizado el LKAS habréis notado que son correcciones en la dirección, no una conducción autónoma. Cuando digo que te da un meneo, me refiero a que interpreta de algún modo que en esa circunstancia con varias líneas, la buena es la de más afuera, tratando de corregir hacia allá. Vamos, que te intenta llevar, si tienes el volante sujeto con normalidad no tiene mayor trascendencia, pero es algo que no se debe perder de vista. Hay que tomarlo como una ayuda, no confiar toda la conducción porque no está pensado para ello.
También el nivel de intervención que le pongas, yo lo tengo a todo trapo y una vez acostumbrado, cuando lo quito me da la sensación que se me va para todos lados.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA