Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4498
Pezsub escribió: ↑18 Oct 2019, 09:24 Dormilon, Pues yo lo único que te puedo comentar es que por ejemplo mi madre tiene un Kia nuevo con navegador y lo único que puede hacer es conectar los datos del móvil activan los radares pero solamente funciona con los datos del móvil no sé si habrá alguna forma de poder meter los radares en el mismo mapa del tomtom.
Por otro lado Aerdna87, como es que pagaste ese dinero por actualizar?? No tienes actualizaciones gratuitas???
Si eso lo sé y lo tengo... pero no deja de ser un rollo... además no avisa bien... a mi me gusta los avisos de tomtomm... que te dice... "Radar fijo, límite 120"... y que puedes configurar la distancia o tiempo de aviso... y puestos a pedir si saliera el aviso el HDisplay... ya sería de nota...
Yo sigo buscando información...
#4505
Pezsub escribió:Nexvs, una pregunta.... la actualizacion hyundai_eu_all_software 2019 sirve para actualizar nuestros Konas klass que no tienen navegador?? Necesitaria saber ese dato antes de meterle mano...
Gracias colega..
Yo lo he hecho en el mío, que es un tecno. La actualización se hace desde una SD, que se inserta por la parte trasera de la pantalla multimedia. Creo que en el klass no tenéis ranura para SD, pero de algún modo tienen que hacer la actualización. Siento no ser de más ayuda...
#4570
nexvs escribió: ↑15 Ago 2019, 14:18 ...El mapa que he encontrado es la versión EUR.10.41.46.704.201.2(D.E2) y me consta que hay una aun más actual (pero no he localizado el archivo) EUR.11.47.52.542.101.2 (D.F2 / E.F2) .
El mapa que tengo es el Mapa: EUR.11.47.52.542.101.2 (D.F2)
No sé si es más actualizado. Si es así sería un placer compartirlo. Pero como dices no me hago responsable de nada que pueda pasar en vuestros navegadores...
#4572
Pezsub escribió: ↑27 Oct 2019, 00:22 El problema no es compartir sino cómo actualizar, creo que los archivos que te guardan el USB el mismo coche no sirven para actualizar tienen que estar empaquetados en un archivo de actualización y lo importante es saber cómo hacerlo
Desde mi ignorancia ¿no es suficiente con copiar y pegar en la sd del navegador? eliminando el anterior (aparte de cambiar la SD para tener la original virgen)

PINZAS BATERIA

Vale perdona, lo había entendido mal jeje. […]

Al final me lo he comprado

Buenas... me estreno también en el foro. Te[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

HYUNDAI KONA