Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3661
El Lona da la impresión de que consume más de lo que dice su manual, es más, cuando el ordenador indica que le queda comida para 40 o 50 kms, te pones a rodar y cada 200 m te descuenta 1 km, es decir que o lo reportas rápido o te deja tirado. El ordenador miente más que habla.
#3690
Pues yo he llegado a hacer 4,8 según ordenador en el mismo trayecto al trabajo... Eso si normalmente suele marcar 6....achuchando...de lo q me he dado cuenta es q si subes rápido de velocidad en llano el coche coge bastante inercia y al levantar el pie del acelerador mantiene bastante la velocidad por inercia... X eso conseguí los 4'8 :lol: si tienes q ir en marchas cortas olvidate :roll:
#3694
Entre 720 - 750 km. Procuro reportar siempre en Repsol ya hace muchos años porque he notado que les sienta bastante mejor a los coches que usar las de alcampo, Carrefour o derivados. Suelo tener el consumo en 5.2 - 5.5. Alguna vez he llegado a verlo en 4.5 pero veces contadas con una mano. Casi nunca llego a los 6 litros, de hecho si llego me suelo mosquear :lol:
Jeniirs liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA