Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3696
Pues aquí adjunto un par de fotillos se hará poco más de 1 mes. No soy muy agresivo conduciendo pero tampoco un caracol. En torno a 120 si me lo permite el tráfico. Vengo de coches gasolina y he de reconocer que este tiene unos consumos geniales, no necesitas pisarle mucho para que te alcance la velocidad. Mi anterior coche era un civic y a pesar de tener mayor motor y mayor potencia, no conseguía bajarlo de 7.1/7.2 salvo en viajes largos. Por supuesto estas capturas que aporto son mixtos, parte ciudad y parte autovía, mi vida cotidiana vamos.

La captura del consumo de 4.1 la pongo como algo extraordinario. Pero aún así, 4.5 si he visto más veces.
Adjuntos
21AE4595-9BB4-4A20-9391-C45FC73F9ED6.jpeg
21AE4595-9BB4-4A20-9391-C45FC73F9ED6.jpeg (47.25 KiB) Visto 5751 veces
Butan, ANTONIO333 liked this
#3730
Viteh escribió: 10 Ago 2019, 17:36 Yo me lleno de orgullo ver como me marca que mi total de km es de 532 cada vez que lleno el deposito.

Mi consumo medio es 9,7 y estoy disfrutando el coche como un crio jajaja
Le das mucha caña , yo estoy en 6,2 ,lo puse todo ha cero y le he dado caña de Sabadell a Oviedo, y por aquí todo autovía ya llevo hechos 2100KM mañana para Santander,
#3731
Yo los 800 kms se los he llegado hacer mas de 1 vez aunque lo normal sea los 730 - 750 kms.

Todo esto sin ir a 80 kms si no a 120. Tambien depende del modo de conduccion, si vas agresivo con el pie a tabla desde la 1º es lo mas normal que no se baje de un consumo de 7 - 8l/100 kms. :D :D
#3733
jeje no, no estoy de coña. Mi media suele ser en un viaje placentero de 7,5 -8,2l ... pero cada 3 o 4 dias me gusta hacer rutas de montaña y pisarle a fondo en un circuito cerca de aquí..

es mas mi media ha estado hasta hace no mucho que la reseteé en mas de 11l xD
nexvs liked this

PINZAS BATERIA

Vale perdona, lo había entendido mal jeje. […]

Al final me lo he comprado

Buenas... me estreno también en el foro. Te[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

HYUNDAI KONA