Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3622
Hola a todos, sigo con preguntas ingenuas, je, je,...
Quería preguntaros si lleváis el coche a lavar a un lavado automático, lo laváis con la típica monedita en la máquina y agua a presión o bien lo lleváis a un lavado manual, que sale más caro pero siempre suele quedar mejor.
Quiero lavarlo antes de irme de vacaciones pero me ha entrado la duda, a ver qué me contáis.
#3623
Yo lo quería llevar a lavaron manualmente por fuera solo y me dijeron que solo fuera no lo hacían. Tenía 15 días y había lloviendo tierra así lo lave a presión y lo seque yo a mano ese dinero me ahorre.
#3625
Hola. Lo laves donde lo laves, haz de secar las pasos de ruedas y plásticos negros exteriores o si no te saldrán lamparones blancos si se secan con el viento solo.
#3627
Igual. Lavado a presion con cuidado de no acercarme mucho cuando paso por los sensores y el radar delantero y secado a mano. Las maquinas de lavado me comentaron que siempre con el tiempo tienden a rayar la pintura del coche.
#3629
Yo intento evitar los túneles de lavado si no son de los nuevos, porque hay mucha gente a la que le ha rallado el coche los rodillos. Pero vamos que hay ciertos cepillos para la limpieza manual que también me hacen dudar... :?
#3631
hola. Si te sirve de consejo yo lavo mi kona a mano y en seco. No tarde mas de 1/2 hora en hacerlo (dependiendo del grado de suciedad) y es lo mejor y ecológico. Se utiliza lo que se conoce como removedores y 4 trapor buenos de microfibras. En Youtube hay cientos de tutoriales buscando lavado sin agua de coches que te explican los pasos.
Sinceramente yo lo hago así y encantado. de todos modos cada 4 meses le doy un encerado y el resultado es mejor que cuando lo saqué de concesionario.
Saludos y ya contaras
#3638
Yo al ser mi primer coche nuevo soy algo pejilguera, mi corsa de 17 años lo llevaba a uno de estos que te lo lavan dentro y fuera por 10 euros pero con este no me atrevo por si le hacen algo y lo hago yo en uno de estos de monedas

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA