Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#3666
En mi caso, ya ha pasado por túnel de lavado y por centros de lavado a mano, bien en todos los casos menos en lo del lavado a mano que el interior queda perfecto. Lo que no he probado aún es lo de la manguera a presión por falta de tiempo. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#3719
Yo al principio lo lavaba con la lanza y secado a mano. ( Bajo mi opinion una perdida de tiempo) no quedaban bien los bajos del coche. Despues lavado a mano en un taller de lavado; por dentro impecable, por fuera nuevamente no merecia pagar 23€. Y finalmente probé el tunel de lavado nuevo de repsol, vale 6€ y me deja el coche impecable. Mejor que a mano, asi que...
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3757
Yo desde luego en este algo mas de año y medio lo he metido varias veces en tuneles y muchas mas lo he lavado a presion... sin problema. Lo peor que te puede ocurrir es que se queden gotas de agua y te distorsionen la imagen al meter la marcha atras :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#3759
jajajaja a mí me pasó igual una vez, al meter la marcha atrás quedó una gotita y salía imagen de ojo de pez, pero ningún problema con la cámara trasera puedes lavarlo tranquilamente JuanLuis en túnel de lavado.
Por manixpat
Posts
#3853
Yo prefiero darle con jabon con agua en un cubo y mi esponjita, ja,jaja, al frontal, por mosquitos y tal, igual que retrovisores, llantas y plasticos debajo de las puertas, maletero y frente del coche, luego ya lanza y secar a mano con microfibra y punto, queda de lujo, pero vamos si lo tengo que meter a los rodillos lo meto, lo malo de los rodillos es que con el tiempo se ven los swirls que son micro-arañazos, lo normal en el lavadero de rodillos es que le pasen la pistola a presión antes para mojarlo y asi no aparezcan los famosos swirls, pues si entra seco se produces por el polvo que tiene el coche.
Avatar de Usuario
Por NikoFdez
Posts Avatar
#3858
Yo lo lavo en casa.
Cubo de agua con jabón, esponja y varios paños microfibra para el exterior.
Compre los productos de Motorrevive tanto para lavado exterior como interior y por el momento encantado con los resultados :D


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA