Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por raulgarcia
Posts Avatar
#3488
Hola,me gustaría saber si os regalaron algo al entregaros vuestros kona.
El mio lo estoy esperando y quiero saber si "se puede" sacar algo al vendedor... ;)
Ya he firmado los papeles y me lo daran,la semana que viene o la otra.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#4260
Afortunados sois, porque en mi caso ni regalo y el desposito con la gasolina justa para llegar a la gasolinera que estaba a una calle.
Avatar de Usuario
Por Juanki
Posts Avatar
#4263
Bueno yo la verdad que fui al concesionario con un amigo que tienen 5 Hyundai full equip y me an tratado muy bien 1 buen descuento 1 año seguro a todo riesgo , y me tienen que traer la funda para el suelo del maletero parasol Hyundai y algo mas que no recuerdo haber si voy y lo recojo ya que no e tenido tiempo.
Avatar de Usuario
Por Bethoven
Posts Avatar
#4283
Ami teóricamente me lo entregan la semana que viene, el comercial que me lo vendió hasta el martes no vendrá y el coche lo pague este viernes, espero que tengan algún detalle
Avatar de Usuario
Por Gonzalo
Posts Avatar
#4285
Yo lo recibo la semana que viene y mi regalo fué descontarme 250€ mas. Es decir, acepté la oferta y le dije que lo quería y cia do fui a firmar me comentó y comprobé que me había hech o un descuento,adicional :D :D
Bethoven liked this
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#4325
A mi me prometió un accesorio para la perra, ya que en 2 semanas me llamó dos veces para decirme que en los colores que elegí no había stock y que de cogerlo en esos a esperar 3 meses total, mi coche que supuestamente me daban en dos semanas tardó el mes y en un color que no era el que elegí de principio y por supuesto del accesorio de regalo una mierd... nos rogó que le rellenasemos una encuesta y obviamente pase de él completamente.

Ruido a más de 100km/h

Buenas de nuevo! Después de varias semanas[…]

Nuevo en el foro

Enhorabuena por ese Kona Lacatus y ¡¡B[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Vamos a ver... Si me compro un coche con indicador[…]

Este Kona tira agua??

La combustión del hidrocarburo (gasolina) g[…]

HYUNDAI KONA