Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#4326
A mi me prometió un accesorio para la perra, ya que en 2 semanas me llamó dos veces para decirme que en los colores que elegí no había stock y que de cogerlo en esos a esperar 3 meses total, mi coche que supuestamente me daban en dos semanas tardó el mes y en un color que no era el que elegí de principio y por supuesto del accesorio de regalo una mierd... nos rogó que le rellenasemos una encuesta y obviamente pase de él completamente.
Avatar de Usuario
Por mmorsa
Posts Avatar
#4330
En mi coche, cuando lo compré, había un poar de moscas y una araña y me dijo que me las podías quedar sobrecargo alguno. Mas agarrado que una pelea de ciegos.
Avatar de Usuario
Por Jose73
Avatar
#4520
Viendo los mensajes y después de la que he montado en el concesionario, casi que voy a ir encargando las alfombrillas para cuando me den el coche :lol:
Avatar de Usuario
Por Antonio Torrox
Posts Avatar
#7650
Pues a mi me pensaban regalar las barras laterales del techo para poder instalar baca, también me regalarian una especie de bandeja replegable para atrás, también le forcé para que me regalase los antiniebla (el Klass 2021) no los trae de serie y me comentó que verian si puede ser, que si trae la pre-instalación no habria problema en instalarlos.
PD: me llamó muchisimo la atención una pelliza negra con el emblema hyundai en la zona de los brazos, era tipo chaquetón polar pero más fino, le dije que me consiguiera una y me comentó que se la dieron en un curso oficial Hyundai :roll:
Las llantas no pude rapiñarlas y tendré que pagarlas ya que visten mucho a un vehiculo.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7677
A mi nada de nada, solo los triángulos me vinieron de regalo.
Compre la bandeja rigida cuando fui a recogerlo y me hicieron un 10% de descuento, pero el comercial no me regalo nada de nada, y autonomia para 18 km venia.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7678
Madrileiro escribió: ↑14 Ene 2021, 11:44 A mi nada de nada, solo los triángulos me vinieron de regalo.
Compre la bandeja rigida cuando fui a recogerlo y me hicieron un 10% de descuento, pero el comercial no me regalo nada de nada, y autonomia para 18 km venia.
Pues a mi como a ti :cry: Salvo en la autonomia, que tenia como 10 litros que puso el Comercial de su bolsillo. :P


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA