Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3485
Ya lo he probado, y si tienen antiatrapamiento, he puesto la mano ha chocado y baja solo, como pasa en todos los coches que he tenido y tengo, que conste que no estoy en contra de las mujeres, pero las mujeres y los coches aún no son compatibles del todo, ja,ja j,aaj.
#3546
Kona escribió: ↑10 Jul 2019, 21:08
Potter escribió: ↑08 Jul 2019, 22:55 Pues que confirmen otros compañer@s.... pero creo que los modelos de 2019 .... ya no traen alarma. El mio no la trae, confirmado. No entiendo el quitarla....
As probado a ver si la tienes? No vaya ser que
Mis mas sinceras disculpas Kona. Quee razon tenias. Te puedes creer como leches miraria yo la otra vez que no vi pegatina en la ventanilla del conductor... y hoy limpiando el coche (mi mujer lo tiene durante los dias laborables, pero hoy me lo lleve para lavarselo) me doy cuenta...... ¡¡que sii tiene pegada la dichosa pegatina de la alarma!!! Yo de verdad q no se cómome fije la otra vez. Hare la prueba como ha comentado otro compañero, de cerrar el coche y que pasen 5 min para que se active. A ver si suena. He leido en el manual que al cerrar el coche se parpadean las luces de emergencia y la señal acustica (el claxon) sonara una vez para indicar que se ha activado el sistema. Lo de las luces si me he dado cuenta que lo hace, pero que suene el claxon al cerrar el coche no. A ustedes os suena el claxon al cerrar el coche?
Y disculpas nuevamente por ser tan torpe al mirar si llevaba pegatina o no. ;)
#3552
Potter escribió: ↑18 Jul 2019, 23:34
Kona escribió: ↑10 Jul 2019, 21:08
Potter escribió: ↑08 Jul 2019, 22:55 Pues que confirmen otros compañer@s.... pero creo que los modelos de 2019 .... ya no traen alarma. El mio no la trae, confirmado. No entiendo el quitarla....
As probado a ver si la tienes? No vaya ser que
Mis mas sinceras disculpas Kona. Quee razon tenias. Te puedes creer como leches miraria yo la otra vez que no vi pegatina en la ventanilla del conductor... y hoy limpiando el coche (mi mujer lo tiene durante los dias laborables, pero hoy me lo lleve para lavarselo) me doy cuenta...... ¡¡que sii tiene pegada la dichosa pegatina de la alarma!!! Yo de verdad q no se cómome fije la otra vez. Hare la prueba como ha comentado otro compañero, de cerrar el coche y que pasen 5 min para que se active. A ver si suena. He leido en el manual que al cerrar el coche se parpadean las luces de emergencia y la señal acustica (el claxon) sonara una vez para indicar que se ha activado el sistema. Lo de las luces si me he dado cuenta que lo hace, pero que suene el claxon al cerrar el coche no. A ustedes os suena el claxon al cerrar el coche?
Y disculpas nuevamente por ser tan torpe al mirar si llevaba pegatina o no. ;)
No pasa nada, me alegro y te entiendo perfectamente,que todos lleven un extra y tú no pues mosquea la verdad jajaja y nada de disculpas aquí estamos para ayudarnos unos a otros y aclararnos dudas, un saludo
Potter liked this
#3604
Ayer me fijé que tengo la pegatina de alarma en el lado del conductor. El mio es un Klass matriculado en marzo del 2019, es un KM 0. Hace poco he hecho la prueba de bajar la ventana del piloto, he cerrado el coche con el mando, y luego he abierto la puerta del piloto pasando la mano de afuera para adentro por la ventana bajada. Ha sonado el claxon locamente y las luces tambien.
#3611
Robin escribió: ↑25 Jul 2019, 14:14 Por cierto, cuando cierro el coche con el mando, el claxon no suena. Supongo que la alarma se activa igualmente.
Exactamente. Al cerrar el coche no pita nada como indica el manual. Al pasar unos tres minutos la alarma se activa. Lo pobre ya por fin y salta la alarma. Mi fallo al probarla fue q no deje pasar esos tres minutos para q se active, y claro no me saltaba. Otra sorpresa agradable que me da el Kona, ya que no tenia ni idea que venia con alarma. Perfecto. :)


Si pichas sobreYuyuTH se te abrira su pagina de pe[…]

Hola inesinaki, tienes razon: El foro no tiene act[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

HYUNDAI KONA