Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3329
Hola. Tengo un Kona Klass. Me dicen que hay coches como el Megane que cierran las ventanillas desde el exterior dándole dos veces al mando para cerrar las puertas. ¿sabéis si eso u otro sistema es posible en el Kona?
#3332
A mi tambien me gustaria saber si hay algun "truco". Mi anterior C4 Picasso, si presionabas unos segundos el botón de cierre, se subian. El otro dia me tocó volverlo a arrancar solo para cerrar la ventanilla trasera que se la habia dejado abierta la nena.

Lo que me sorprendió fue "descubrir" que tiene ¡alarma! Hace 2 semanas estuvimos en Portugal (si, ya lo se, un Kona en Portugal, donde les han cambiado el nombre :D ) y deje a la family en el coche mientras entraba a un hipermercado, y les cerré con la llave y me la llevé...pues bien, cunado mi hija abrió la puerta para bajar, empezó el coche a pitar como un poseso. Vamos, que si una vez cerrado, las puertas se abren sin ue la llave esté cerca, pita. No tenia ni idea :lol:
#3342
El tecno si lleva alarma ,es más lleva la pegatina en la ventanilla del conductor,ahora que se le activase por después de cerrado abrir una puerta desde dentro no lo se
#3347
@manixpat,
manixpat escribió:Va ser que no llevas alarma, pita por no encontrar la llave en el habitaculo.
@manixpat,

No es ese pitido de cuando la llave abandona el habitaculo, ¡era el claxon sonando! Empezó cuando mi hija decidió abrir la puerta para salir un rato
despues de haber cerrado yo con la llave y haberme alejado, y paró en cuanto la cerró (no acabó de salir al empezar a pitar)
#3355
Kona escribió: ↑06 Jul 2019, 12:01 El tecno si lleva alarma ,es más lleva la pegatina en la ventanilla del conductor,ahora que se le activase por después de cerrado abrir una puerta desde dentro no lo se
Pues yo tengo el Tecno y no tengo la pegatina que indicas en la ventanilla del conductor..... tampoco he probado hacer eso para comprobar si pita ;)
#3363
Hoy he hecho la prueba. Me he quedado dentro, mi mujer ha cerrado desde fuera y se ha retirado lejos con la llave, yo he abierto la puerta..... y no ha pitado nada de nada. A no ser que haya que activarlo en algun sitio, nuestro coche no trae alarma. Mirare detenidamente el manual por si hay que activarlo, pero yo creo que no, el vendedor no comento nada de alarma y mira que me lo explico todo. Supongo que los modelos de 2019 lo habran quitado. A ver los demás compañer@s si tienen la alarma.
#3367
El mio es el klass del 2017 y si tiene alarma, hacer esta prueba dejar una ventana bajada, cualquiera,cerrar el coche con el mando y probar a meter la mano dentro del coche,sonara la alarma,para pararla pulsar habrir en el mando a distancia.Un saludo.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA