Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#3373
Espinosa escribió: ↑07 Jul 2019, 20:13 El mio es el klass del 2017 y si tiene alarma, hacer esta prueba dejar una ventana bajada, cualquiera,cerrar el coche con el mando y probar a meter la mano dentro del coche,sonara la alarma,para pararla pulsar habrir en el mando a distancia.Un saludo.
El mío me da a mi que no, ja,jaj aj,a es el tecno de 2018 de finales de junio, haré la prueba que comentas, si que he visto en el manual que los que llevan alarma llevan la pegatina en la luna del piloto, será un extra y el tuyo lo lleva.
#3374
Pues no lo entiendo esto de la alarma.... si viene de serie, o es un extra?? O para ahorrar antes lo traia de serie y luego lo han quitado... os lo comentaron el tema de la alarma a la hora de compraros el kona??
#3387
Pues el mio es Klass nuevecito del mes pasado y si tiene alarma con su pegatina y todo.
No he leido el manual pero os aseguro que cerrando y dejando un tiempo prudente para que se active ( unos 5 minutos ) se activara al intentar abrir.. probarlo y contad por esa boquita.
#3388
Por cierto pepelou, olvidate de ese detalle de subir cristales.
Yo tengo un peugeot 407 y ese si lo lleva pero nuestro kona no tiene el pack confort....
Una vergüenza que estos de hyundai no se llan molestado en darnos esas pequeñas comodidades.
Tan solo el cristal del conductor se sube solo con un solo toque el resto tienes que tirar de dedito....

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA