Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Dani AV
Avatar
#3534
Por mi experiencia (que siempre uso android auto con un xiaomi barato) funciona todo casi a la perfección.

Para el navegador uso Maps de Google, ya que Waze, por algún motivo, no funciona, al iniciar hay veces que se queda la pantalla en blanco o aparece la navegación pero no funciona. Así que tiro de Maps, que va de lujo.

La lectura de whatsapp me he fijado que lo hace cuando quiere, pero no es algo que me preocupe, no me interesa mucho esa opcion.

Lanzar comandos de voz desde el volante funciona casi siempre, hay veces que se pone a pensar (....) y no hace nada, pero pocas veces. Supongo que tendrá que ver con el teléfono y la aplicación Android auto, tanto del móvil como del coche.

En definitiva, uso el navegador con Androidauto casi siempre y funciona muy bien. Pero estaría bien depurar algunos fallos comentados.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#3648
Aparecerá el velocímetro en la pantalla del coche?? porque a mí me aparece en el móvil pero no en la pantalla del auto Un saludo Manuel c c
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#3649
yo actualice ocn el enlace y no me cambio nada en el coche..., actualice la app del movil y nada.


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA