Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#3314
Javihnieto escribió: ↑04 Jul 2019, 06:49 En Hyundai no saben nada. No volveré a usar android auto, y me compraré un GPS . Por lo demás el coche es una maravilla.
no saben nada?? deberian solucionartelo, andoid auto es un atractivo esencial del coche!!!!
Avatar de Usuario
Por scrooge
Posts Avatar
#3322
Que cosa más rara. Yo lo he usado un par de veces y no ha hecho nada raro. Si pudieras probar el Apple Carplay con algun amigo que tenga Iphone... si tambien se vuelve loco el problema está en el coche
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#3330
Buenas. Yo suelo usar siempre el navegador del Tom Tom. No obstante hoy he estado usando el android auto. La navegacion unciona perfectamente. Lo unico que no me ha dejado es hacer una llamada por comando de voz. Me decia que necesitaba mas tiempo para recopilar datos o algo asi, que aceptara la notificacion que habia salido en el telefono, pero no me salio nada. Los wasap me los leia perfectamente cuando me llegaban, pero no pude responderlos. ¿ os ha pasado a alguno lo mismo para llamar a un contacto o responder a los wasap???
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#3389
Yo he usado android auto y todo correcto por ahora y el fallo del display del cluster no se yo.....🤔
Pero creo que android auto esta muy betado porque a mi me vendieron la motode que.... podras usar tu navegador favorito y de eso nada de nada.
Solo funciona google maps y wize que son los compatibles de google..... vaya trupe estan hechos.
Avatar de Usuario
Por Mikel5
Posts Avatar
#3499
Buenas tardes, quería preguntar si a alguno os pasa. Al enchufar el teléfono, tanto el mío como el de mi mujer, al coche mediante un cable usb de datos y utilizar el AndroidAuto, el teléfono se calienta excesivamente, llegando incluso alguna vez a apagarse él solo. El cable es bueno, no es de los chinos. A ver si alguno me podeis decir algo, gracias.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#3500
A mi no me pasa, siento no poder ayudar. Aunque creas que el cable no puede ser, por lo que vale un cable, probaría a ver.
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#3501
Mikel5 escribió: ↑14 Jul 2019, 17:12 Buenas tardes, quería preguntar si a alguno os pasa. Al enchufar el teléfono, tanto el mío como el de mi mujer, al coche mediante un cable usb de datos y utilizar el AndroidAuto, el teléfono se calienta excesivamente, llegando incluso alguna vez a apagarse él solo. El cable es bueno, no es de los chinos. A ver si alguno me podeis decir algo, gracias.
Hola! Yo haria lo q te aconseja Victor para descartar que el fallo es del cable. Si pruebas con otro cable y se te sigue calentando igual, deberías de llevarlo al concesionario, ya que puede que este dando mas de 12v la conexion del Kona. Ya nos cuentas como se ha solucionado.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#3502
Es el teléfono, los qualcomm y según cual, son tostadoras. Yo no pude nunca poner un LG V10 ni un LG pro, porque a los 10 minutos saltaba la protección por sobrecalentamiento. En cambio con los MTK ningún problema.
Avatar de Usuario
Por Mikel5
Posts Avatar
#3504
Como dice Senzafine presiento que el problema ha de ser del teléfono. Aunque la pantalla esté apagada el terminal digo yo que seguirá trabajando y eso hará que después de un rato se sobrecaliente. Cuando solo lo tengo cargando con el mismo cable, no hay ningún problema. Tendré que cambiar de teléfono? :o . Gracias.


A mi tambien me pasa, pero no le he dado mayor imp[…]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, Mi Hyundai es del 2021 y me peg[…]

Gracias. Finalmente he elegido el HEV Nline Ulti[…]

Supongo que dependerá del concesionario, a […]

HYUNDAI KONA