Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por massimodh
#95
Hola!
Para los que no tenéis navegador integrado, y utilizáis android auto, ¿que app ponéis, Google Maps o Waze?
Yo utilizaba google maps pero echaba en falta los avisos de radares, aunque ahora con Waze veo que va bastante más lento y se cuelga. ¿A alguno le pasa lo mismo?
Por Darkdangc
Posts
#96
Con el maps ya tienes radares, si googleas un poquillo es fácil....
El waze va genial. A mi no me va lento, igual es por la conexión de Internet.... :?:
También tienes los radares con el navegador del vehículo....en una de las opciones lo pones y le das wifi con el móvil.. y salen y te avisa :D. (Te saldrá una cámara en la pantalla al lado izquierdo abajo de los iconos que hay)
Asi si quieres utilizar usb, tienes disponible la conexión usb.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dani AV
Avatar
#382
massimodh escribió: ↑04 Sep 2018, 09:46 Hola!
Para los que no tenéis navegador integrado, y utilizáis android auto, ¿que app ponéis, Google Maps o Waze?
Yo utilizaba google maps pero echaba en falta los avisos de radares, aunque ahora con Waze veo que va bastante más lento y se cuelga. ¿A alguno le pasa lo mismo?
Hola, yo tengo problemas con WAZE, cuando lo inicio aparece la pantalla blanca durante medio minuto por lo menos, luego aparece el mapa, pero no avanza y no llega a funcionar. Vamos, que se nota que algo falla. Me gustaría poder usar WAZE, pero de momento tiro de maps.
Por Luisant
Posts
#394
Darkdangc escribió: ↑05 Sep 2018, 18:09 Con el maps ya tienes radares, si googleas un poquillo es fácil....
¿Podias ser un poco mas concreto?.
He probado muchas cosas y ninguna me convence
Por Darkdangc
Posts
#416
Luisant escribió: ↑27 Nov 2018, 00:22
Darkdangc escribió: ↑05 Sep 2018, 18:09 Con el maps ya tienes radares, si googleas un poquillo es fácil....
¿Podias ser un poco mas concreto?.
He probado muchas cosas y ninguna me convence
Con el navegador del Kona...metele el wifi del móvil y te saldrán los radares con sus correspondientes avisos. Sale en la pantalla un icono de una cámara .
Saludos.
Por Luisant
Posts
#418
Me ocurre lo mismo que a @victorsdb , tengo el Klass sin navegador integrado.
La unicasolucion que he encontrado es lanzar primero el Waze y despues navegar con el Maps, en cuyo caso nos da un aviso verbal previo al radar solo si excedemos el limite del mismo.
No me parece una solucion optima pero es lo maximo que he conseguido.
Por elsinick
Posts
#497
Yo tengo navegador incluido en el coche, conecto el movil por wifi pero no me avisa de los radares, ayer hice un viaje largo de 600km en el que pase al menos 5 radares y no me aviso ni de uno :(.
Con el waze si, pero el rollo es que entonces no salen las indicaciones de navegacion en el heads up

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA