Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#500
Activa el wifi del movil para que lo pille el coche antes de entrar en el navegador, si pones la ruta antes de conectar el wifi no tendrá los radares activos en esa ruta.
Por elsinick
Posts
#503
Creo que era asi como lo habia hecho, de todas formas volvere a probar en el orden que dices a ver si hay suerte. Hay alguna manera de saber si esta bien hecho sin necesidad de tener que esperar a pasar por un radar?.

En cuanto el waze li he probado y me gusta cono avisa de los radares y tal, pero no va bien. A veces se queda una pantalla en blanco y otras ni me sale la opcion de introducir destino..
Avatar de Usuario
Por Xicu50
Avatar
#2471
Hola a toros, soy Xicu, acabo de comprar mi nuevo Kona, me estoc adaptant-lo a el, ha que vergo de otro vehículo totalmente diferente (Jaguar) pero por motivos de edad, consumo etc. He cambiado por este mucho más acorde a mis necesidades actuales y futuras.
El tema del Navegador, mi Kona es el Klas, yo tengo Tomtom en mi IPhone, no hay forma de conectarlo?
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#2489
No todas las aplicaciones son compatibles con Android Auto, y me temo que Tom Tom no lo es, por aquí hemos probado Google maps y Waze.
Xicu50 liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA