Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2877
No se q pasa q x las madrugadas me salta el chivato de q ponga las manos en el volante :roll: ... No sé si es q a esas horas el sistema está dormido o a mí no me corre la sangre :lol:
Cuándo hago noche salgo a las 7 de la mañana y a mitad de trayecto me sale el susodicho aviso... teniendo las manos en el volante :roll: ... también me ha hecho "gracia" q ayer solté el volante a ver q hacía y te dirige un rato el volante, te salta aviso de coger volante, y poco después si no lo coges te dice q va a desactivar el sistema lkas :shock: ...ahí ya lo cogí...la cosa es q yo creía q si te daba parraque el sistema te ayudaría...no q se desconectase :roll:
#2878
No basta con tener las manos en el volante, hay que hacer correcciones de dirección de vez en cuando el sistema tiene que interpretar que estás conduciendo que alguien me corrija si me equivoco
#2879
Es como te dicen, pero vamos si tienes las manos en el volante siempre haces alguna corrección que otra, ya sea solo por el peso del brazo, ja,ja jaja, si el volante no encuentra resistencia en unos 15 segundos empieza a avisar y luego te deja a tu royo, vamos que si te desmayas, hostión fijo,j aj,aja, conducción semi-autónoma, OJO, semi, no autónoma total, este sistema va por niveles, creo recordar que nosotros llevamos el nivel 3 y el nivel 5 erá el que ya conducía solo si o si.
#2883
Kona escribió: ↑13 Jun 2019, 13:51 No basta con tener las manos en el volante, hay que hacer correcciones de dirección de vez en cuando el sistema tiene que interpretar que estás conduciendo que alguien me corrija si me equivoco
Exacto
#2909
Más bien es reflexionar para q sirve entonces el lkas...si vas pendiente no hace falta...si te da un chungo q sería de ayuda se desconecta :shock: , encima q te corrige siempre a veces peligrosamente, xq te mantiene en el centro del carril pero si el q adelantas está invadiendo tu carril tienes q pelearte con el lkas :cry:
#2942
Siendo todo por software, creo que les hubiese sido muy facil que al no poner las manos en el volante redujera la marcha hasta pararse y pusiese los 4 intermitentes, incluso que pitara intermitentemente, pero claro... si ponen todo eso no va a ser gratis, querran cobrarlo mas adelante o en otras versiones.
#2943
Noss escribió: ↑15 Jun 2019, 03:12 Siendo todo por software, creo que les hubiese sido muy facil que al no poner las manos en el volante redujera la marcha hasta pararse y pusiese los 4 intermitentes, incluso que pitara intermitentemente, pero claro... si ponen todo eso no va a ser gratis, querran cobrarlo mas adelante o en otras versiones.
Hay un control de fatiga, también que avisa si te duermes y me parece que detiene el vehículo me parece que lo leí en el manual


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA