Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2846
Hola, por mucho que mire, no veo como cerrar los aireadores de ventilacion. Pssamos este finde por una carretera que estaban quemando rastrojos cerca de la carretera y se metio el olor a quemado dentro del coche. Si alguien lo sabe agradeceria su respuesta.

Gracias.
#2852
Los dos del lado del conductor al menos si los mueves hacia la izquierda, se cierra del todo si lo mueves hasta el final. Los del copiloto no sé si son hacia la izquierda también o hacia la derecha, pero si los mueves hasta el final se acaba cerrando, a mi también me costó porque pensaba que era para direccionar la salida del aire pero cuando lo llevas hasta el final del recorrido se cierra
https://i.imgur.com/PAD2ycP.png

(adjunto la imagen como url porque no me deja insertar ni archivos adjuntos ni subirla como imagen porque sobrepasa los 200px de altura :x )
#2858
yusk0 escribió:Los dos del lado del conductor al menos si los mueves hacia la izquierda, se cierra del todo si lo mueves hasta el final. Los del copiloto no sé si son hacia la izquierda también o hacia la derecha, pero si los mueves hasta el final se acaba cerrando, a mi también me costó porque pensaba que era para direccionar la salida del aire pero cuando lo llevas hasta el final del recorrido se cierra
https://i.imgur.com/PAD2ycP.png

(adjunto la imagen como url porque no me deja insertar ni archivos adjuntos ni subirla como imagen porque sobrepasa los 200px de altura :x )
Tengo pendiente hacer una modificación para que sí deje y comprima la imagen sin tener que acudir a terceras páginas.
#2866
exacto en la pestaña para direccional el aire hacia la izquierda o derecha esta grabado que si das hacia la izquierda del todo se cierra, de hecho se escucha un clic, y :|si por favor que se puedan enviar fotos sin ningún problema ya que tengo muchísimas cosas que enseñaros que he comprado en alliexpress, detalles en fibra de carbono, pequeñas modificaciones curiosas etc :o 8-)

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA