Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#2840
Hola!! He pensado que quizás algunos como yo tenéis mascota y que podriamos compartir enlaces de cosas para llevarlos en el coche, yo aún estoy indecisa entre red y llevarla en el maletero o ciertas fundas que hay de asientos, en mi antiguo coche la llevaba en el asiento de atrás simplemente con el arnés de cinto pero con el nuevo obviamente no quiero que me estrene la tapicería..
Os dejo en comentarios enlace de lo que yo he estado mirando, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#2842
Esta me pareció demasiado ya que cubre toda la parte de atrás, puede ir gente al lado del perro pero para mi me pareció exagerada


PERRERA Impermeable Trasero Hacia Atrás la Cubierta de Asiento de Coche Perro Esteras Hamaca Protector Con Cinturón de Seguridad D1010
http://s.click.aliexpress.com/e/3wZQpaY
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#2843
Esto es una cubierta de maletero pero no lleva red y me temo que igual no es legal llevarlo así no estoy segura..


perrera para compañías perro cubierta de asiento de coche Mat tronco Protector de la cubierta de llevar para perros, gatos, transportin perro autostoel hond
https://s.click.aliexpress.com/e/VnRa1bK
Avatar de Usuario
Por Ejoseant
Posts Avatar
#3164
Tengo miedo a meter a mi chihuahua en el coche, tora una cantidad de pelo increíble , te funciona el que compraste ?
Avatar de Usuario
Por Juanki
Posts Avatar
#4281
Yo acabo de comprar una funda para todo el maletero que la verdad que va bastante bien pondré alguna foto. El primer viaje que echo con el fue un poco estresado ladrando desde que salio hasta que llego. :D :D el viaje de vuelta perfecto. Luego se quita y no se queda casi ningún pelo, y siempre el rodillos peludo jaja
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#4324
El que yo cogi para un chiguagua si, o para perros de unos 10kg que sean tranquilos, la mía que no para pues al final se sale estoy mirando otras cosas, cuando coja otra cosa ya os enseñaré pero de momento me estoy apañando con ese.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA