Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#4339
se activan al darle al contacto y como extra se puede poner un interruptor y voy a ir aque me lo pongan gratis al menos en compensación por haberlos puesto fuera de sitio, Ya os contaré
Manuel cc
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#4342
Hola a todos,estoy buscando la forma de actualizar el multimedia de mi kona,es de mitad de 2018 y esta sin actualizar,os dejo una foto del systrm de este multinedia,decir k es un klass,gracias
20191003_164608.jpg
20191003_164608.jpg (1.15 MiB) Visto 4420 veces
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4344
Hola Koorgan, bienvenido a la gran incognita....
Tienes la misma version que yo y apostaria que el coche tambien es del mismo tiempo que el mio....( matriculado en junio del 2019) pero la ficha tecnica es del 2017.
Con eso te lo digo todo, yo tambien llevo algun tiempo detras del tema y nada de nada.
Tambien decirte que la casa en la primera revision lo actualizan segun me conto el jefe de taller. Me dijo que ellosvlo actualizan todo.
"Y para prueba un boton" ajusta la hora del reloj y mira en que año empieza a contar... veras que es del 2015.
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#4347
Hola Pezsub, si el mio es de 2018,encuentro muy raro k no se hagan cargo de algon tan importante como esto, es probado android auto y no me salen las mismas opciones que he visto por la red, pese a tener la ultima version instalada en mi movil,es raro pero deberiamos hacer un poco de ruido para k nos resolvieran esto, un saludo
Avatar de Usuario
Por Fran
Posts Avatar
#4348
Hola si el waze no te va en android auto del kona puede ser por que tienes el ahorro de energia activado para esa app en tu movil, lo acabo de soluciona quitando eso en el movil xiaomi note 4
Avatar de Usuario
Por Fran
Posts Avatar
#4349
Pezsub escribió: ↑26 Sep 2019, 23:02 Ya lo se Senzafine, pero en este caso el compi Fran tendria que hacer un volcado en usb para pasarmelo y es un rollo gordo
acabo de descargar de mi kona klass un backup, te lo subo a un mega y bajo tu responsabilidad si quieres actualizas, repito esto es bajo tu responsabilidad
comprimí las tres carpetas que me saco, osea que deberías de poner esas tres carpetas que están dentro de la carpeta backup kona en la raiz de un pen drive

https://mega.nz/#F!VEx0lIrQ
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 33

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA