Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Miguel
Posts
#5992
barbaman escribió: ↑12 Jun 2020, 12:21
Miguel escribió: ↑10 Jun 2020, 18:41
Miguel escribió: ↑09 Jun 2020, 21:51 Ese procedimiento ya no funcionará cuando se actualiza el mapa del 2020. Ahora pide password.
Por si alguien le interesa actualizar el software y los mapas a la ultima versión sin tener que pasar por el concesionario. No se pierde la garantía si lo instalais vosotros. Es más, os darán las gracias por ahorrarles trabajo :P
https://superconfort.synology.me:5051/f ... 1J9g7/Kona
Gracias por el enlace.. veo dos archivos.. cuál hay que descargar?
Ambos. Primero haces copia de seguridad del mapa. Después formateas la SD y copias el software. Cuando se actualice el coche, formateas la SD de nuevo y grabas el mapa nuevo. Ya lo tienes. Si quieres puedes utilizar otra SD de 32 GB y dejar sin tocar la del coche, pero si no tienes el software antiguo el mapa que tienes ahora ya no funcionará. Es decir, el proceso ya no es reversible salvo que lo lleves al concesionario. Pero los que lo hemos descargado (en mi grupo lo hemos hecho los 36 usuarios) no hemos tenido ningún problema.
Avatar de Usuario
Por Neocs86
Posts Avatar
#6050
Miguel escribió: ↑10 Jun 2020, 18:41
Miguel escribió: ↑09 Jun 2020, 21:51 Ese procedimiento ya no funcionará cuando se actualiza el mapa del 2020. Ahora pide password.
Por si alguien le interesa actualizar el software y los mapas a la ultima versión sin tener que pasar por el concesionario. No se pierde la garantía si lo instalais vosotros. Es más, os darán las gracias por ahorrarles trabajo :P
https://superconfort.synology.me:5051/f ... 1J9g7/Kona
Gracias por compartir, esta noche actualizo, algún consejo?
Tengo que descomprimir el archivo en la SD?
Por Miguel
Posts
#6051
Neocs86 escribió: ↑19 Jun 2020, 16:17
Miguel escribió: ↑10 Jun 2020, 18:41
Miguel escribió: ↑09 Jun 2020, 21:51 Ese procedimiento ya no funcionará cuando se actualiza el mapa del 2020. Ahora pide password.
Por si alguien le interesa actualizar el software y los mapas a la ultima versión sin tener que pasar por el concesionario. No se pierde la garantía si lo instalais vosotros. Es más, os darán las gracias por ahorrarles trabajo :P
https://superconfort.synology.me:5051/f ... 1J9g7/Kona
Gracias por compartir, esta noche actualizo, algún consejo?
Tengo que descomprimir el archivo en la SD?
1- Los dos archivos hay que descomprimirles previamente y copiarles, cada vez uno, en el directorio raíz de la SD.
2-Haces una copia de seguridad del mapa actual de la SD en tu pc.
3-Formateas la SD con FAT32 y copias el fichero del software y lo instalas.
4-Vuelves a formaterar la SD y copias del nuevo mapa del 2020.
5-Ya está todo. Si haces algo mal, que serias el primero de los 40 que conozco que ya lo han hecho, metes el SD original y le dices al concesionario que te lo actualize cuando toque. :P
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 33

PINZAS BATERIA

Vale perdona, lo había entendido mal jeje. […]

Al final me lo he comprado

Buenas... me estreno también en el foro. Te[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

HYUNDAI KONA