Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#2966
manixpat escribió: ↑14 Jun 2019, 18:24 Yo lo probe y si que funciona, pero vamos a ver si sale algún video de alguién hablando en castellano y explicando cosas, mientras no toco na.
A ver que se me olvido decir que el nuestro es el TECNO, y si funciona, no se si tendrá que ver yo lo probe con el coche en marcha.
Avatar de Usuario
Por David Solera
Avatar
#2979
Kona escribió: ↑14 Jun 2019, 22:53
David Solera escribió: ↑14 Jun 2019, 15:31 Pues yo tengo el Tecno Red y no funciona lo de los toques.... :roll:
Yo también tengo un tecno y no me funciona lo de los toques
Ya he conseguido entrar, lo tienes q intentar varias veces, no se si depende de la velocidad que lo hagas o donde pulses, pero después de varios intentos consigues entrar... Ahora a ver si alguien encuentras algo de utilidad.... :D
Por manixpat
Posts
#2995
Ramonix escribió: ↑17 Jun 2019, 00:04 Yo si que lo se que lo e probado ,voy a gurda a que se pase la garantía ,mintras seguire probando cosas
Aporta hijo, aporta, el yo si que se no vale para nada en un foro, ahhhhh, por cierto yo subi a la luna, ja,ja ,jaj a.
Avatar de Usuario
Por Noss
Posts Avatar
#3007
manixpat escribió: ↑17 Jun 2019, 19:38
Ramonix escribió: ↑17 Jun 2019, 00:04 Yo si que lo se que lo e probado ,voy a gurda a que se pase la garantía ,mintras seguire probando cosas
Aporta hijo, aporta, el yo si que se no vale para nada en un foro, ahhhhh, por cierto yo subi a la luna, ja,ja ,jaj a.
Lo recuerdo perfectamente, estaba yo en ese momento tomandome una cocacola cuando te vi llegar :lol:
Por manixpat
Posts
#3016
Noss escribió: ↑18 Jun 2019, 01:39
manixpat escribió: ↑17 Jun 2019, 19:38
Ramonix escribió: ↑17 Jun 2019, 00:04 Yo si que lo se que lo e probado ,voy a gurda a que se pase la garantía ,mintras seguire probando cosas
Aporta hijo, aporta, el yo si que se no vale para nada en un foro, ahhhhh, por cierto yo subi a la luna, ja,ja ,jaj a.
Lo recuerdo perfectamente, estaba yo en ese momento tomandome una cocacola cuando te vi llegar :lol:
Y tengo testigo :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 33


Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Navegador

Se puede hacer desde el coche o desde la aplicaci&[…]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA