Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por eddycor
Avatar
#3134
Ramonix escribió: ↑01 Jun 2019, 09:30 Aquí tienes unas fotos para entrar en el menú oculto (Modo Ingeniero) donde estan en la foto las marcas rojas , 5 tics izquierda 1 derecha, estoy haciendo un video.
ESTE PROCEDIMIENTO, CON FINES MERAMENTE INFORMATIVOS.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÉ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO.
buenas tardes no he podido entrar en dicho menú lo he proobado de todas formas
#3228
Esta mañana he estado en el concesionario pues en este mes los navegadores Mapss y Waze han introducido el velocímetro (tengo un android de móvil), sube el navegador como antes pero no sube el velocímetro y me han dicho que no se puede que quizá falta alguna actualizacion que no tienen ( el coche es del mes pasado).
No lo entiendo pues me dijeron que lo que empleas en el movil y lo subes a la pantalla es una copia de lo de abajo. Me han llamado esta tarde y me han asegurado que el velocimetro no se puede subir.
Circulando con el movil he visto que el velocimetro va a 120 y la aguja del auto marca 130, este desfase un poco grande pero está dentro de la norma.
Quizá alguno de vosotros ma arrojais mas luz en este tema. Gracias.
Un saludo.. Manuel c c
Avatar de Usuario
Por Manuel
Posts Avatar
#3253
El navegador del móvil marca 120 y el velocímetro del coche 130. Está dentro de la norma. El problema?? es que al enchufar el móvil a la pantalla del auto el navegador va, pero el velocímetro no aparece
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#3386
Bueno pues comentaros que yo si he entrado en el Engineering mode y os aseguro que desde ahi no se puede hacer nada de nada interesante.
Los que pensais que preguntando a hyundai os lo diran!! Pues creo sinceramente que no diran nada de menus ocultos y mucho menos codigos ingeniero...
Y referente al apunte de Senzafine a mi tambien me marca que tenemos gps con su version y todo y en el test te da mogollon de datos.
Pero lo mas increible es que sin saber como ni porque me a aparecido en el display del cluster la opcion de navegador..... ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#3411
Por cierto alguien sabría decirme cuál es el modelo del aparato multimedia de 7 pulgadas que llevamos montado en el Kona Klass.
Supongo que sí sabemos la marca y el modelo del aparato podemos investigar más
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#3598
Hola tengo el modelo klass ayer lo metí por autopista y el Android auto con el navegador Waze.,el coche me marcaba 127km en el digital y el navegador 120km es normal tanto desfase. Gracias
Avatar de Usuario
Por Torao
Posts Avatar
#3599
Hombre, la precisión en la velocidad instantánea no es el punto fuerte de las apps gps, pero en muchos análisis se dice que los 120 reales rondan los 125 marcados en el Kona, sip
Avatar de Usuario
Por csuagaru
Avatar
#4060
Alguna novedad sobre el modo ingeniero, algún investigador por ahí, :mrgreen: , yo lo he mirado pero no veo nada de utilidad, lo que si veo curioso es que tiene GPS, pero el mío no tiene navegador. Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 33

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA