- 23 May 2021, 13:11
#8561
El resultado de todo esto,es mi descontento y la desconfianza que tengo con el servicio oficial Hyundai de la Rioja y si los mecánicos estarán los suficientemente cualificados para hacer un buen servicio
Considero a Hyundai una buena marca y con una proyección tecnológica imparable pero si quiere ser unas de las primeras necesitan buenos profesionales un control de calidad con garantÃas y una atención al cliente digna y justa no basta con un marketing de primera si el producto no es de primera
La consecuencia de esto es que un amigo me pidió opinión para comprarse un Hyundai y le conteste que mirase otras marcas
Perdonar si me he excedido en literatura
Considero a Hyundai una buena marca y con una proyección tecnológica imparable pero si quiere ser unas de las primeras necesitan buenos profesionales un control de calidad con garantÃas y una atención al cliente digna y justa no basta con un marketing de primera si el producto no es de primera
La consecuencia de esto es que un amigo me pidió opinión para comprarse un Hyundai y le conteste que mirase otras marcas
Perdonar si me he excedido en literatura
pedromag liked this