Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#2744
Uyyyyy...as abierto la caja de Pandora :lol:
Has visto si se puede modificar desde ahí cosas como lo de la apertura de puertas, el q avisé al cerrar coche etc? :geek:
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#2797
Hola a todos a mí también me interesa mucho este tema ya que siempre me gusta toquetear las cosas y ponerlas a mi gusto o con mejor apariencia. yo si he conseguido entrar en el engineering mode pero también sé que hay un test mode y no sé cómo entrar. no sé si alguno de vosotros lo ha hecho para poder conseguir instalar aplicaciones sé que hay una aplicación llamada Tucsy qué sirve para poder poner los logos de las emisoras de radio y está muy chulo a ver si podemos ampliar esta información
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2805
Pezsub escribió: ↑08 Jun 2019, 10:12 Senzafine el mio tambien es klass y aunque la version no coincida, creo que el metodo es el mismo
yo en el Klass tampoco soy quien a entrar... lo hice con el coche sin arrancar pero ocn el contacto dado, no se si hay que hacerlo de alguna manera especial y en alguna pantalla especial...
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#2813
A ver si en un rato puedo hacer unas capturas para que se vea más claramente pero es fácil.
Hay que ir a los ajustes en la ruedecita y en la opción de versión del software abajo hay un click qué pone actualización pues hay que picar con el dedo cinco veces a la izquierda de dicho recuadro y dos veces a la derecha de ese recuadro total 7 toques o 8 hay veces que me lo hace con 6 o con 8
Adjuntos
Screenshot_20190608-222729_Dolphin.jpg
3°paso
Screenshot_20190608-222729_Dolphin.jpg (515.97 KiB) Visto 6732 veces
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 33


Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;)[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA