Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Victorcl
Avatar
#6245
Tochmi escribió: 04 Jul 2020, 01:17 Done!
Actualización completada!
Muuuuchísimas gracias por el aporte! Por cierto, se han mejorado bastantes cosas en general y en el gps en particular. Bravo.
Que mejoras son ? Es para saber si atreverme o no.
Aun no tengo claro (lo siento) si esto es para el sistema Krell del Kona o es de otro.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#6248
Para los que tienen el multimedia sin navegador, no hay esperanza. No hay manera de actualizarlo, las versiones salen de fábrica con la versión definitiva.
Estoy pasando la revisión en estos momentos y el jefe de taller me ha comentado que una unidad como la mía tuvo un problema de soft y estuvieron reclamando a fábrica una actualización (o la misma versión) y éstos le dijeron que cambiase la unidad entera, que no hay manera de actualizarla.
pedromag, Tochmi, fus7e and 1 others liked this
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#6251
Victorcl escribió: 20 Jul 2020, 14:11
Tochmi escribió: 04 Jul 2020, 01:17 Done!
Actualización completada!
Muuuuchísimas gracias por el aporte! Por cierto, se han mejorado bastantes cosas en general y en el gps en particular. Bravo.
Que mejoras son ? Es para saber si atreverme o no.
Aun no tengo claro (lo siento) si esto es para el sistema Krell del Kona o es de otro.
Gracias
Pues lo principal que he notado son cambios estéticos: tu posición del navegador en azul, carátulas de emisoras de radio, entorno del software mejorado, sonidos de radares, aviso sonoro de velocidad superior al límite del radar... No me acuerdo de más, pero merece la pena. El procedimiento es un poco engorroso, pero bueno, estoy muy contento. En líneas generales han mejorado estéticamente el software.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Victorcl
Avatar
#6254
Tochmi escribió:
Victorcl escribió: 20 Jul 2020, 14:11
Tochmi escribió: 04 Jul 2020, 01:17 Done!
Actualización completada!
Muuuuchísimas gracias por el aporte! Por cierto, se han mejorado bastantes cosas en general y en el gps en particular. Bravo.
Que mejoras son ? Es para saber si atreverme o no.
Aun no tengo claro (lo siento) si esto es para el sistema Krell del Kona o es de otro.
Gracias
Pues lo principal que he notado son cambios estéticos: tu posición del navegador en azul, carátulas de emisoras de radio, entorno del software mejorado, sonidos de radares, aviso sonoro de velocidad superior al límite del radar... No me acuerdo de más, pero merece la pena. El procedimiento es un poco engorroso, pero bueno, estoy muy contento. En líneas generales han mejorado estéticamente el software.
Que tarda en actualizarse ? para hacerme una idea .
Gracias
Avatar de Usuario
Por Victorcl
Avatar
#6256
Ya está actualizado. Todo perfecto.
Se tarda 15 minutos. Yo lo he hecho con el coche en movimiento con el star/stops desconectado por si acaso. Se reinicia varias veces antes de terminar el proceso.
Al tener tarjetas sd de sobra utilicé dos distintas, una para la actualización y la segunda para los mapas. Al terminar de actualizar introduje la tarjeta 2 y todo perfecto.

Muchas gracias.
pedromag, Tochmi liked this
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 33

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA