Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7695
David Solera escribió: ↑15 Ene 2021, 17:05
Miguel escribió: ↑10 Jun 2020, 18:41
Miguel escribió: ↑09 Jun 2020, 21:51 Ese procedimiento ya no funcionará cuando se actualiza el mapa del 2020. Ahora pide password.
Por si alguien le interesa actualizar el software y los mapas a la ultima versión sin tener que pasar por el concesionario. No se pierde la garantía si lo instalais vosotros. Es más, os darán las gracias por ahorrarles trabajo :P
https://superconfort.synology.me:5051/f ... 1J9g7/Kona
Buenas a tod@s
He intentado bajarme esta auctualizacion y en cada archivo me dice que no puedo descargarlo porque me sale un aviso que dice:
"A esta cuenta de usuario no se le han dado permisos"
sabeis algo o sabeis algun sitio donde bajar la nueva actualizacion??
Gracias!
Para mi, que lo mas rapido seria ponerle un Mensaje Privado a Miguel :oops:
Avatar de Usuario
Por Agnes
Posts Avatar
#7707
tengo el kona de hace unas semanas, el sistema multimedia del nuevo, has puesto una contraseña en el menu oculto, sino la insertas no entras
#7712
Por ahí vi un vídeo en el que la contraseña a introducir es la hora que muestra el reloj del sistema, es decir, si en el reloj pone que son las 15:34, la contraseña sería 1534
No sé si aquí pasará lo mismo. Yo de momento no lo tengo actualizado y no pide contraseña
Avatar de Usuario
Por Urbii24
Avatar
#7835
Buenas, alguien podría decirme como se actualiza el software del kona klass?
Al darle actualizar me pone que libere memoria. Un saludo
fus7e liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7836
Urbii24 escribió: ↑10 Feb 2021, 18:36 Buenas, alguien podría decirme como se actualiza el software del kona klass?
Al darle actualizar me pone que libere memoria. Un saludo
Deberias haberte pasado por "Presentaciones", para darte a conocer a ltodos los foreros.

Y Lo siento, Urbi, pero debo decirte además que, como puedes suponer, no es bueno para el Foro que publiques un post creando un nuevo tema "Actualizacion kona klass", dentro del hilo "Posible pinchazo". Te lo pasaré al Tema viewtopic.php?p=2714#p2714

En él, o en los enlaces que hay en el primer post, a lo mejor encuentras informacion que pueda interesarte. ;)

De todas formas, Klass es solo un nivel de acabado. En tu caso, a tu coche lo define decir Kona 1.0 TGDI :oops:
El Equipo de Administración
#7926
Buenos días,
Ante todo presentarme.
Me llamo Jose y soy de Valencia y tengo un Kona KLASS que para mi es una maravilla.
He estado mirando un poco por el foro sobre el sistema multimedia pero ando con un par de dudas.
Vi el post del compañero como entrar en modo ingeniería del sistema y me encuentro con el punto que pone ENGINEERING MODE > VARIANT (Telematics OFF) y me da la opción de ponerlo ON.
Que es ese apartado? O para que sirve?

Y luego por otro lado.
Donde esta la tarjeta SD para poder actualizar el Frimware del sistema? o como puedo actualizarlo ya que es el modelo sin GPS.

Muchísimas Gracias :D :D
#7930
Jalowin escribió: ↑01 Mar 2021, 12:35 Buenos días,
Ante todo presentarme.
Me llamo Jose y soy de Valencia y tengo un Kona KLASS que para mi es una maravilla.
He estado mirando un poco por el foro sobre el sistema multimedia pero ando con un par de dudas.
Vi el post del compañero como entrar en modo ingeniería del sistema y me encuentro con el punto que pone ENGINEERING MODE > VARIANT (Telematics OFF) y me da la opción de ponerlo ON.
Que es ese apartado? O para que sirve?

Y luego por otro lado.
Donde esta la tarjeta SD para poder actualizar el Frimware del sistema? o como puedo actualizarlo ya que es el modelo sin GPS.

Muchísimas Gracias :D :D
Hola, Jalowin para darte a conocer está el subforo "Presentaciones", que es por donde se supone que deberias haber empezado, pero en fin ¡Bienvendo! ;)

Tu Asunto está tratado ya en otros muchos sitios. Podrias haber apovechado cualquiera de ellos para expresar tus dudas, como por ejemplo: viewtopic.php?p=7842#p7842 o viewtopic.php?p=2714#p2714, que es a donde paso tu Tema, para intentar mantener reunida toda la informacion.

Saludos cordiales
El Equipo de Administracion
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 33

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA