Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4454
Pues csuagaru, ya te puedo decir yo que se pueden ir a freír monas de mi parte se lo tenías que decir así por qué mi versión es más reciente que la tuya y mi coche es del 2017 que se vayan a otros con el rollo de que no hay actualizaciones y para muestra un botón.
Juzga tu mismo....🙄
Adjuntos
15711521657662193164363176048657.jpg
15711521657662193164363176048657.jpg (760.99 KiB) Visto 6029 veces
csuagaru liked this
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4456
Pues yo me acerque al conce para comentarles una anomalia " que ya tengo unas cuantas mas para la proxima " y les comente que las actualizaciones de mapas quedaban bien para los que tubieran navegador pero..... y los que no lo tenemos??? Y me contesto el jefe de taller que ellos en las revisiones lo actualizan todo lo que hay actualizacion..... ya veremos que tal se comportan!!!
Avatar de Usuario
Por csuagaru
Avatar
#4459
Pues a mí de 4 anomalías que les dije no me solucionaron ninguna, tuve que enfadarme con ellos y poner no conforme en la hoja del parte de recogida, me situaron para el día 23, sino, reclamación sin dudarlo que el coche no vale barato para que me toreen. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por raulgarcia
Posts Avatar
#4717
Pezsub escribió: ↑12 Oct 2019, 21:26 Indagare mas en eso del bluelink pero no creo que conecte con hyundai.
A mi tambien se me activo el indicador de curva a curva pero te pide targeta sd de mapas.
Trasteando también he activado lo del bluelink,por lo menos me sale el logo al encender..has averiguado algo sobre el?
Y qué es eso del indicador de curva a curva?
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4718
El bluelink no sirve de nada al no ser que tengas el sistema instalado, retrovisor iinterior etc.... que variedad de kona tienes???
Avatar de Usuario
Por raulgarcia
Posts Avatar
#4719
Tengo el kona tecno.
Sabes si en un futuro próximo lo tendremos en España? Creo haber leído por ahí que lo tendriamos el año que viene..
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 33

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA