Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Fran
Posts Avatar
#4354
Creo que en la página 9 puse una foto con mi versión, es de principios de 2019, pero repito no me hago responsable
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#4355
a mi me interesa, lo unico e sque pones que hay un archivo vacio, que no se comprimio, si hace falta para instalar esa copi entonces no sirve, tendrias k saber cierto que esta todo,un saludo
Avatar de Usuario
Por Fran
Posts Avatar
#4357
Esa carpeta se creo vacía en el pendrive cuando la descargue, al estar vacía no la comprime para subirla a mega, no es que le faltasen archivos
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#4358
Aaahhh,el problema es k si la crea aunque este vacia tiene k estar,entonces habria k saber el nombre y extension k tiene y crear una en el usb para intentar instalarlo
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4362
Yo la descargare y lo mitare. Ya os comentare pero no creo que el problema del android auto sea por la version del multimedia.
Incluso hay una nueva version de android auto que se actualiza en el coche al abrirla....
Avatar de Usuario
Por Koorgan
Posts Avatar
#4365
Pezsub ya diras cosas si se te instala bien,el tema del android auto es k no me carga las aplicaciones tal y como veo en algun video,me faltan cosas y muchas no se abren,pienso k es por tener la version antigua del sistena,si no lo desinstalo y lo vuelvo a poner,ya vere
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4366
Koorgan el android auto ya viene capado y no se puede hacer grandes cosas si no tienes el mobil rooteado.
Por otro lado esta app tiene sus propias aplicaciones compatibles. Este finde mirare de actualizar a ver que tal va..
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 33

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA