Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#10168
Sí sí PedroMag, ahí tienes razón toquetear estos aparatos dan mucho yuyu pero aún estando en garantía ya veremos a ver.
Lo único bueno que tengo a mi favor es que no lo he manipulado simplemente lo he restablecido de fábrica así no podrán decir que he metido software que no está permitido.
De momento sigo investigando a ver si encuentro alguna forma de poder llevarlo a su estado original😩
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10174
El mio lo reseteee a Fabrica al principio, pero con las posibilidades normales que hay en Ajustes, nada de "Modo ingeniero" :?
Una vez me paso algo parecido con un TomTomOne antiguo, y donde lo compre, lo mandaron a Holanda a reinstalarlo todo y no me cobraron nada.
A ver si tienes suerte ;)
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10184
En diferentes ocasiones, muy distanciadas en el tiempo, y ya no recuerdo por qué) reseteee tanto el equipo multimedia (pantalla grande del navegador) como el ordendor de la pantalla tft del cuadro.
En ambos sitios te ofrece la misma posibilidad que el telefono movil. Lo unico que pasa es que pierdes los ajustes que hayas puesto, y tienes que empezar como si lo sacases del Conce. Nada complicado ni intrusivo.
Como si reinicias el equipo multimedia con el agujerito de la esquina abajo izquierda y la punta de un boli.
Saludos
Voicelab liked this
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#10197
Pedromag, explícame un poco mejor eso del reseteo porque no lo pillo, reseteas te el cluster y el equipo multimedia? Yo he llegado a quitar hasta los fusibles y sigue igual y el multimedia reseteado con el botoncito del pincho pero el cluster no sé a qué te refieres.
A mí me da igual perder todos los parámetros pero necesito poner en marcha el multimedia y se me ha quedado bloqueado en el logo de Hyundai y en el cluster me sale la opción navegador y se queda ahí
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10202
A ver, yo no utilizo nuncala palabra cluster; solo diferencio entre el equipo multimedia de la pantalla grande de !0" y la pantalla TFT del ordenador del cuadro de instrumentos.
En los dos sitios, trasteando en los ajustes te sale la posibilidad de resetear el sistema a fabrica a fabrica (no recuerdo las palabras exactas, pero es como en cualquier movil).
El agujerito de la pantalla, que oprimes con la punta del boli no resetea nada, solo reinicia el sistema, tambien como en el movil ( una cosa es restaurar el sistema a fabrica y otra reiniciar el sistema)
Pero ya te dije que veo dificil que puedas hacer algo en los ajustes, si lo tienes bloqueado.
No se si te he aclarado algo Pezsub :oops:
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#10204
Por supuesto pedromag que me lo has aclarado sí sí esas opciones ya las conozco pero no sirven de nada he probado de todas las maneras.
En varias ocasiones he conseguido restablecer y me ha leído el pendrive pero no tiene que estar bien montado o el aparato al estar bloqueado no puede leerlo
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#10213
Bueno gente, otro atisbo de luz.
Ahora se que cuando nuestro equipo se queda bootloop en el logo y se escucha las emisoras de radio, no esta todo perdido.
Nuestro multimedia al carecer de SD, no se puede iniciar en plan bootload pero..... ahora estoy convencido que hay una combinación o tecla física que hace activar el puerto usb para poder restablecer desde allí.
Yo personalmente conseguí en un par de ocasiones que el pendrive empezara a leer pero fue pura suerte. Ahora solo queda averiguar que mágica combinación o tecla lo activa....
Venga gente a ver si lo conseguimos entre todos...!!!ðŸ‘ðŸ»ðŸ¤˜ðŸ»
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#10228
hola compis, se que es ya de nivel PRO pero... alguien sabe montar un backup de nuestra unidad multimedia para poder restaurarla?
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA